Ir al contenido principal
Mich
Mich

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015

Hola chicas, gracias por entrar a mi perfil, les platico de mi. Tengo 25 años, soy de Guadalajara, titulada de Medico General y Partera, me he certificado... Ver más

Hola chicas, gracias por entrar a mi perfil, les platico de mi. Tengo 25 años, soy de Guadalajara, titulada de Medico General y Partera, me he certificado como Doula (acompañante durante el parto), educadora Perinatal (hago cursos psicoprofilacticos para la preparacion del parto), asesora en lactancia materna, doy consultas de Control Prenatal sano y Estimulacion temprana con control de crecimiento y desarrollo de niños hasta los 5 años y proximamente iniciare mi Maestria en Nutricion Materno Infantil, si Dios me lo permite; como veran me apasiona el embarazo, el parto, el bebe, etc. Estoy total, feliz y plenamente enamorada de un hombre maravilloso, se llama Juan Jose Martinez, tiene 26 años pero el esta por terminar la Ing. Mecatronica. Ambos somos cristianos y nos encanta seguir juntos despues de casi 5 años los cuales han sido de crecimiento y maduracion en todos los sentidos para nosotros.

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2016

3059días 16hrs
Alejandra
¿cuanto han decidio gastar en su vestido de novia? recomendaciones please
Alejandra, El 18 de Enero de 2016 a las 15:43

Hola chicas, que tal les va en sus preparativos? Nuestra boda es en junio y aun no tengo mi vestido! Los que me han gustado cuestan mas de 15,000 MXN, unas amigas que ya se han casado me comentaron...

Genesis, jueves 7-Abr-16 17
Angie
Novios que nos casamos el 6 de noviembre
Angie, El 6 de Octubre de 2015 a las 23:03

Ya estamos a un 1 mes de ese gran dia.. Como van con los preparativos, que hace falta.?

Angie, viernes 9-Oct-15 12
Alejandra
Se elimino un proveedor
Alejandra, El 11 de Julio de 2015 a las 12:24

Hola nenas tengo una duda en mi perfil se elimino mi proveedor de argollas el cual es Rochin alguien sabe por que ???? Ayudita

Alejandra, jueves 1-Oct-15 13
Mich
La mejor experiencia de mi vida: parte 5 "Aparta Nuestra Fecha DIY"
Mich, El 14 de Septiembre de 2015 a las 14:27

Hola chicas buen dia. Por fin de nuevo a las andadas, es que en serio gracias a Dios he tenido muchisimo trabajo que no he podido darles mas detalles de nuestros avances, pero hoy les traigo el mas...

Mich, miércoles 30-Sep-15 45
M
A donde iran de luna de miel....
Marisol, El 30 de Septiembre de 2015 a las 13:33

Hola chicas, me casare en Julio del 2016, pero aun no tenemos idea de donde ir de luna de miel que este muy bonito y que no sea tan caro, porque con eso de la fiesta y la casa ya no hay tanto...

Lilia, sábado 10-Oct-15 20
Darian
Dilema con mi tela color marsala
Darian, El 24 de Septiembre de 2015 a las 00:07

Chicas ando con un dilema sobre la tela para mis damitas de honor.Resulta que escogí el tono Marsala para ellas perp he estado buscando y en ninguna tienda de telas saben cual es ese tono. Alguien mas...

Nora, miércoles 30-Sep-15 21
A
¿como escogiste la fecha de tu boda?
Ana Cecilia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 19:28

Hola a todas !! Me gustaría saber en que cosas se basaron para escoger la fecha de su boda junto con sus novios . Mi novio y yo escogimos Marzo 18 del 2017 por que ademas de gustarnos hay una...

Ivveth, viernes 25-Sep-15 25
Exme
Que la boda no salga cara !!
Exme, El 19 de Septiembre de 2015 a las 14:04

Chicas en verdad necesito de sus consejos, Necesito saber en que puedo reducir el gasto como bie n sabe esto de casarse sale muy caro Ustedes como lo hicieron en que ahorraron más, Y en que...

Deyanira, martes 22-Sep-15 18
Cynthia
A 65 días mis invitaciones!!!
Cynthia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 03:13

Chicas hace tiempo q no m reportaba pro aqui les presento mis invitaciones hechas x mi y mi amors, preferimos hacerlas pra no gastar tanto y he aqui el resultado... la del listón morado fue la...

Marisol, miércoles 16-Sep-15 20
Mich
La mejor experiencia de mi vida: Parte 1 "El lugar de ensueño"
Mich, El 14 de Marzo de 2015 a las 20:11

Wow chicas sigo sin creermela, de todos los lugares que cotice hice una lista y los enliste y este era el No. 1 en mi lista y quedamos nuevamente fascinados, no tuvimos mas que firmar contrato, tuve...

Mich, jueves 10-Sep-15 140
Paulina
Boda el 31 de diciembre
Paulina, El 4 de Septiembre de 2015 a las 12:16

INICIALMENTE PENSABAMOS CASARNOS EN ENERO, TENIAMOS DIA Y LA IDEA DE QUE HACER CON EL "FRIO" YA QUE LO QUERIAMOS EN UN LUGAR ABIERTO. PERO RECORDAMOS QUE EL 31 DE DICIEMBRE LAS FAMILIAS SE REUNEN PARA...

Paulina, lunes 19-Oct-15 14
Rebeca
Casarse en domingo???
Rebeca, El 1 de Septiembre de 2015 a las 12:44

Hola chicas ! que tan bueno y que tan malo es tener la boda en domingo? en el lugar donde queria mi boda ya no tienen fecha mas que en domingos...

Andrea, lunes 5-Oct-15 38
Yare
El traje del novio x cual decidir
Yare, El 27 de Agosto de 2015 a las 16:34

Bonita tarde necesito su ayuda urgente estábamos platicando con mi prometido y está desesperado xq aunque el vestido de la novia es super importante pues el novio tmb tiene que tener el traje perfecto...

Yare, miércoles 9-Sep-15 34
K
Luna de miel en los cabos
Karina, El 27 de Agosto de 2015 a las 14:35

Que les parece la idea de tener su luna de miel en los Cabos, disfrutando del mar y la hermosa vista de las playas?

Karina, jueves 3-Sep-15 11
Rosa
Asignación de mesas: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:41

Y cuando se trata de asignar lugares a sus invitados para la recepción... cómo prefieren hacerlo? A. Ya tengo un "Seating Plan" todos mis invitados tienen asignada una mesa B. No tengo nada planeado,...

Ana, viernes 29-Abr-16 421
A
Noche de bodas ! ! !
Arianna, El 27 de Agosto de 2015 a las 12:06

Holaaa a todaaas!!! Habemos quienes no viajaremos a la luna de miel exactamente saliendo de la fiesta, en lo personal, dejaré pasar un día, entonces, ¿cuáles son sus recomendaciones para la noche de...

Arianna, martes 1-Sep-15 11
Mich
La mejor experiencia de mi vida: parte 4 "sesion casual 1"
Mich, El 13 de Agosto de 2015 a las 14:23

Hola chicas guapas, por fin vuelvo con nuevo avance y es que gracias a Dios he tenido muchisimo trabajo. Pero hoy vuelvo a mostrarles un avance mas: nuestra primer sesion casual. Fuimos a Tapalpa, un...

Martha, miércoles 4-Nov-15 116
Mich
La mejor experiencia de mi vida: parte 3 "el catering"
Mich, El 13 de Julio de 2015 a las 15:53

Hola chicas buen dia, ya no alcance a ir a ver mas vestidos el sabado pero ayer domingo fuimos a elegir el menu y ya quedo listo, fuimos mi novio y yo con nuestras mamas y ¿Que les digo?, Todo estaba...

Mich, miércoles 26-Ago-15 53
F
Sesión casual en guadalajara
Fernanda, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:49

Hola!! Tengo duda de donde tomarnos nuestras fotos casuales el próximo sábado, no queremos gastar si es posible pero no tengo idea de donde se puedan tomar buenas fotografías. Ayuda! quien ya se las...

Fernanda, jueves 27-Ago-15 8
Yomara
¿carne de res o pollo? que hacer cuando no te pones de acuerdo?
Yomara, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:36

Es dificil eso de elegir un Menu para un dia tan especial como es tu boda. Todo quieres que sea perfecto, pero como darle gusto a tus invitados sobre el menu, soy mas de la idea de un bufet, pero psor...

Vania, martes 1-Sep-15 19
Yessica
Cuantos invitados vas a tener ?
Yessica, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:28

Hermosas BRIDES cuantos invitados tendrán en su boda ? Serán más amigos o más familia ? Compartamos sus avances.

Samantha, martes 8-Dic-15 183
Alyn
Foto y video...
Alyn, El 18 de Agosto de 2015 a las 09:46

Hola chic@s, pues le cuento.... he estado preguntando cotizaciones y paquetes para boda de fotografos que por comun denominador son de excelente calidad, claro a mi punto de vista, pero ahora tengo...

Mich, miércoles 19-Ago-15 23
Ali_murguia
Fotos informales
Ali_murguia, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:20

Hola acudo a ustedes por q siempre salen a mi rescate. Tengo poco viniendo en gdl y no conozco mucho lugares. Que lugar me recomiendan para una sesión informal de fotos? Gracias por su ayuda lindo día...

Sarai, jueves 20-Ago-15 11
Emma
Bodas sin límite: ¡los zapatos!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....

Genesis, miércoles 9-Oct-19 600
R
Ceremonia y recepcion ?¿
Rosssy, El 17 de Agosto de 2015 a las 18:24

Hola a tod@s que opinan ideas de hacer la ceremonio y la recepcion en el mismo sitio

Tere, lunes 17-Ago-15 6
Rocio
Quien es de enero ???
Rocio, El 27 de Julio de 2015 a las 16:44

Hola chicas hermosas como van con los preparativos he??

Rocio, lunes 17-Ago-15 30
Deniss
Save the date diy
Deniss, El 15 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola novias y novios...pues como lo dice el título jeje hicimos el save the date nosotros jeje pues con alguien profesional se salía de nuestro presupuesto y pues no quisimos quedarnos con las ganas...

Deniss, jueves 27-Ago-15 56
Mariana
Que foto escoger para la ampliación??
Mariana, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:37

Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...

Vero, lunes 14-Sep-15 184
Rocío
Selección de vestido
Rocío, El 13 de Agosto de 2015 a las 14:36

¡Buenas tardes a todas las novios y novias de la comunidad! Les cuento que estoy muy emocionada y a la vez nerviosa porque mañana iré a buscar el vestido que usaré en mi gran dia B. Por favor me...

Rocío, miércoles 19-Ago-15 30
M
Nuestra sesión save the date m&e
Michelle, El 8 de Julio de 2015 a las 15:04

Hello Brides! Hace un tiempesito les di una Probadita de mi save the date ahora les dejo todas las fotitos de ese dia. Todavia falta hacer el diseño definitivo de nuesta foto oficial del save the date...

Karen, domingo 12-Feb-17 176

Grupos generales

Artículos por temas