Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
Hola chicas, gracias por entrar a mi perfil, les platico de mi. Tengo 25 años, soy de Guadalajara, titulada de Medico General y Partera, me he certificado... Ver más
Hola chicas, gracias por entrar a mi perfil, les platico de mi. Tengo 25 años, soy de Guadalajara, titulada de Medico General y Partera, me he certificado como Doula (acompañante durante el parto), educadora Perinatal (hago cursos psicoprofilacticos para la preparacion del parto), asesora en lactancia materna, doy consultas de Control Prenatal sano y Estimulacion temprana con control de crecimiento y desarrollo de niños hasta los 5 años y proximamente iniciare mi Maestria en Nutricion Materno Infantil, si Dios me lo permite; como veran me apasiona el embarazo, el parto, el bebe, etc. Estoy total, feliz y plenamente enamorada de un hombre maravilloso, se llama Juan Jose Martinez, tiene 26 años pero el esta por terminar la Ing. Mecatronica. Ambos somos cristianos y nos encanta seguir juntos despues de casi 5 años los cuales han sido de crecimiento y maduracion en todos los sentidos para nosotros.
- Novia VIP
- 5,320 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3924 días
Hola chicas buen dia. Por fin de nuevo a las andadas, es que en serio gracias a Dios he tenido muchisimo trabajo que no he podido darles mas detalles de nuestros avances, pero hoy les traigo el mas reciente: Nuestras postales de "Aparta la fecha"....
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3952 días
Hace 3956 días
Hola chicas guapas, por fin vuelvo con nuevo avance y es que gracias a Dios he tenido muchisimo trabajo. Pero hoy vuelvo a mostrarles un avance mas: nuestra primer sesion casual. Fuimos a Tapalpa, un pueblo magico de Jalisco, es un bosque...
Hace 3978 días
Hola chicas hermosas, despues de un breve receso he vuelto y es que gracias a Dios he tenido muchisimo trabajo y entre pendientes de la boda apenas me da tiempo de respirar jeje... Hoy ando desocupada asi que decidi hacer un nuevo debate de la serie...
Hace 3986 días
Hola hermosas Brides ¿Como estas?, pues como lo prometi estare subiendo debates de ayudas, consejos, etc con este titulo de: Entre novia y novia la verdad se asoma Este es mi 2o debate al respecto, y bueno ayer hablabamos de las 10 cosas que podemos...
Hace 3987 días
Hola de nuevo chicas, bueno como por fin tengo mi compu y me es mas facil por aqui estar actualizada de esta bella comunidad, estaba piense y piense ¿Que puedo hacer para no solos mostrar mis avances sino ayudarles a las demas brides? Bueno queriendo...
Hace 3987 días
Hola chicas buen dia, ya no alcance a ir a ver mas vestidos el sabado pero ayer domingo fuimos a elegir el menu y ya quedo listo, fuimos mi novio y yo con nuestras mamas y ¿Que les digo?, Todo estaba riquisimo no sabiamos ni por cual elegirnos al...
Subí una foto en el post de Yess
Hace 3992 días
Bueno pues ese día salimos de locas a una plaza comercial y de casualidad había un grupo musical ese día, de esos que quieren darse a conocer. Recuerdo bien que fue un viernes 15 de mayo y había mucha gente y más porque era quincena de paga hahaha....
Subí una foto en el post de Isisi
Hace 4014 días
Hola chicas, pues dejenme les platico la hermosa terrible eperiencia Es sobre las que seran Damas, pienso deberiamos hacer un contrato que diga algo asi, si seras mi dama estos seran tus deberes -Tratar en lo que este dentro de tus posiblilidades de...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4029 días
Uno de los complementos por demás importantes, y al que muchas veces dejamos al último, es el perfume. Debemos tener en cuenta varios factores para elegirlo, el más importante es la hora de la celebración, pues no se pueden usar los mismos aromas...
Subí una foto en el post de Abril
Hace 4035 días
Hola chicas!! Necesito de su ayuda, les cuento el papa de mi prometido falleció hace poco tiempo y para el era muy importante que su papá estuviera presente en ese dia tan importante...entonces estoy buscando una forma simbólica de hacerr presente a...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4035 días
Hola Novias!! Quiero saber qué opinan de la trend de los vestidos de Novia Color Rosa! Al principio me pareció algo que nunca haría pero después de ver algunos vestidos, debo decir que me parece algo diferente y que hay unos muy bonitos!! Aún no...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4043 días
Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se identifican más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4053 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 4053 días
Hola, acabo de encargar unos cilindros para regalar en el transcurso de la fiesta, pero tengo la duda de si se entregan vacíos o con bebida. Además si se les regala a todos los invitados o sólo a algunos. ¿Me pueden orientar? Gracias
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4055 días
Que color es el que les gusta mas para aplicar en los detalles y adornos de el gran dia.