Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
hola mi nombre es tatiana soy de tampico tamps pero ya tengo 6 años viviendo en monterrey, soy dra y me caso el 12 de diciembre del 2015 en las nubes en... Ver más
hola mi nombre es tatiana soy de tampico tamps pero ya tengo 6 años viviendo en monterrey, soy dra y me caso el 12 de diciembre del 2015 en las nubes en santiago nuevoleón,
- Novia Frecuente
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Tatiana
Hace 3823 días
Participé en el post de Esther
Hace 3824 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3824 días
Creé un post
Hace 3824 díasHola chicas pues me acaban.de avisar.que tengo.que tramitar un.papel ya que mi bautismo.dice tal.ciudad.y la nueva dice.otra.ciudad. me.caso.en.un.mes,.me.es.imposible.ir a otro estado , no.se.si alguna.ya tuvo.esa.experiencia gracias
Hace 3825 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3825 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Participé en el post de Rosa
Hace 3825 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3825 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3825 días
Quiero compartirles que me siento muy feliz por que ya tengo mis anillos y los amooo jajaja.Mi novio y yo ya habíamos elegido el modelo y todo, solo estabamos esperando que la madrina de anillos estuviera disponible para ir, y la verdad ya me estaba...
Creé un post
Hace 3825 díasLes.presumo.mis anillos,. Me caso en.diciembre pero fueron de las.primeras.cosas que compramos. Mis.papas nos los.regalaron y nos.encantaron son.puros.diamantes y combina.con.el.de.compromiso que les.parecen
Participé en el post de Maricela
Hace 3825 días
Creé un post
Hace 3826 díasHola chicas.me.podrian.ayudar en.que darles a los hombres de recuerdo en una.despedida.de.soltera mixta,,, como.llaveros,.encendedores.o.que se.les.ocurre. gracias
Participé en el post de Melina
Hace 3826 días
Hace 3832 días