León, Guanajuato · Desde Enero del 2015
me encanta ser feliz
- Novia Frecuente
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3901 díasAyer soñe que me caia en mi gran dias que pesadilla y todo porque nunca uso sapatillas y siento que me boi a caer ustedes que opinan usar o no usar ya vi unos flats lindisimos con los que andare super comoda y segura, por un tiempo pense bueno solo...
Participé en el post de Sandra
Hace 3901 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3901 días
Participé en el post de Lizette
Hace 3901 días
Participé en el post de Karla
Hace 3901 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3901 días
Participé en el post de Grace
Hace 3901 días
Creé un post
Hace 3901 díasY pues ta nsolo 27 dias que rapdo se pasa el tiempo parese que fue ayer que me comprometi y ya paso año y medio siento que me falta todo y muy poco tiempo pero poco a poco se van dando las cosas que neervios :3
¡Gané una medalla!
Hace 3963 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Eva María
Hace 3963 días
Participé en el post de Gralia Yamá
Hace 3963 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3963 días
¡Gané una medalla!
Hace 3964 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3964 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3964 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.