Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
Soy Contador Público, soy carismática, risueña, fiel y la familia y amistad son sagrados para mi, sin lugar a dudas el regalo más grande que podemos... Ver más
Soy Contador Público, soy carismática, risueña, fiel y la familia y amistad son sagrados para mi, sin lugar a dudas el regalo más grande que podemos tener. =)
- Novia Adicta
- 1,323 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Alma
Hace 4062 díasHola Elda xa aqui no me dejo mandarte msjitos, publique fotitos de lo k llevo en ideas con la tematica de up, en adicion l sesion de fotos planeamos tener globos con helio en uns bici y la mesa de dulces tendra globos con helio tamb :) queremos mandar hCer el marco de fotos que tenga la casita y con los globos :)
Subí una foto en el post de Alma
Hace 4062 días
Hola Chicas!! La temática de nuestra boda será de la pelicula UP, amamos esa peli y nos identificamos mucho. La idea esk el buzon de los sobres sea el k coloquemos en nuestra casa con nuestras manos pintadas y nuestros nombres asi como hacer...
Hola, como estas? Como van tus preparativos? Que emoción, falta poco para tu gran día =) Leí q tendrás detalles de up, me podrías compartir algunas ideas? A mi tambien me gustaría tener detalles de esta película, pues nos encanta mucho!! Muchas felicidades!!
Participé en el post de Yadira
Hace 4079 días
Participé en el post de Seine
Hace 4090 días
Participé en el post de Ilse
Hace 4099 días
Participé en el post de Mary
Hace 4100 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4104 días
Participé en el post de Lizz
Hace 4105 días