Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
Soy Contador Público, soy carismática, risueña, fiel y la familia y amistad son sagrados para mi, sin lugar a dudas el regalo más grande que podemos... Ver más
Soy Contador Público, soy carismática, risueña, fiel y la familia y amistad son sagrados para mi, sin lugar a dudas el regalo más grande que podemos tener. =)
- Novia Adicta
- 1,323 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3888 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Ale:)
Hace 4011 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4036 días
Hola hermosas les cuento que en junio tendremos nuestras fotos de save the date... Y mi idea es al aire libre con un vestido sencillo, fresco y algo elegantito. Ustedes tendrán sesión save the date? Cuál es su idea? Y si ya pasaron por ella...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4044 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4045 días
Hola nenas...ando poco preocupada x q para mi presupuesto $12900 se excede d lo q puedo pagar...pero el chavo ofrece el estilo d fotografía q m gusta ..en fin seguimos buscando t creo q encontramos otro en $6700 aun no veo como trabaja, espero q m...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 4045 días
Hola chicas guapas y futuras esposas mi debate es referente a la sesion de fotos en xilitla, lo que pasa es que nos dijeron que no se podia en fines de semana ni dias festivos, ni vacaciones pero recuerdo que en semana santa una amiguita de la...
Hace 4062 días
Hola Chicas!! La temática de nuestra boda será de la pelicula UP, amamos esa peli y nos identificamos mucho. La idea esk el buzon de los sobres sea el k coloquemos en nuestra casa con nuestras manos pintadas y nuestros nombres asi como hacer...
Hace 4111 días
Estoy muy feliz, ayer comprobé mis sospechas, tengo 2 semanas de embarazo y no nos lo esperabamos, hoy le daré la noticia a mi amor, prepararé una cena romántica xa decirselo, pero ahora mi duda es que será mejor? Si esperar a que mi bb nazca y...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4119 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4123 días
Hola hermosas! Les presento a mi Lucca, un Golden Retriever de 5 meses que mi novio me regalo el noviembre pasado en mi cumpleaños. El significa mucho para nostros, es como un hijo; justo hace 3 semanas gastamos $10,000 en una operacion y la verdad...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4124 días
Es importantísimo elegir el vestido de novia que más nos favorece, que resalta nuestros atributos y atenúa nuestros defectos haciéndonos lucir espectaculares en un día tan único como el día de nuestra boda. Por eso ahondaré más a fondo con los...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4125 días
Hola comunidad!!! (: . Fijense que me uno al club del "anti-14Feb", para mi San Valentín no es una fecha super hiper mega importante. Hasta me molesta ver la locura ése dia ¬¬ JUM!! Pero la verdad es que cualquier pretexto es bueno para concentir a...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4130 días
Hola novias y novios Todos en esta página sabemos que una boda cuesta mucho ... Mucho esfuerzo y en especial dinero! Dinero que poco a poco vamos ahorrando y ganando día a día. Así que con este compromiso tan grande en puerta y ... Llega san...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4130 días
Subí una foto en el post de Ellie
Hace 4147 días
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4147 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo