Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
Soy Contador Público, soy carismática, risueña, fiel y la familia y amistad son sagrados para mi, sin lugar a dudas el regalo más grande que podemos... Ver más
Soy Contador Público, soy carismática, risueña, fiel y la familia y amistad son sagrados para mi, sin lugar a dudas el regalo más grande que podemos tener. =)
- Novia Adicta
- 1,323 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3888 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Ale:)
Hace 4011 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4036 días
Hola hermosas les cuento que en junio tendremos nuestras fotos de save the date... Y mi idea es al aire libre con un vestido sencillo, fresco y algo elegantito. Ustedes tendrán sesión save the date? Cuál es su idea? Y si ya pasaron por ella...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4044 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4045 días
Hola nenas...ando poco preocupada x q para mi presupuesto $12900 se excede d lo q puedo pagar...pero el chavo ofrece el estilo d fotografía q m gusta ..en fin seguimos buscando t creo q encontramos otro en $6700 aun no veo como trabaja, espero q m...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 4045 días
Hola chicas guapas y futuras esposas mi debate es referente a la sesion de fotos en xilitla, lo que pasa es que nos dijeron que no se podia en fines de semana ni dias festivos, ni vacaciones pero recuerdo que en semana santa una amiguita de la...
Hace 4062 días