Querétaro, México · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3989 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3989 días
¡Gané una medalla!
Hace 3991 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3991 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3991 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Giorgia
Hace 3991 días
Participé en el post de Elii
Hace 3991 días
Creé un post
Hace 3991 díasPz yo lo usaría para cubrir los gastos de mi boda ya q mi estancia de las semanas pasadas en el hospital x la perdida d mi Bebito salió muy caro y parte del dinero d mi boda fue destinado a eso....
Creé un post
Hace 3991 díasHola cada quien es dueño de su cuerpo y su vida sin embargo yo m pregunto a caso ya CE preguntaron si si son fértiles y podrán embarazarse????? Xq primero no c preocupan de eso digo si su idea y deceso si es algún día ser papas ... Es algo muy...
Participé en el post de Tania
Hace 3991 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3991 días
¡Gané una medalla!
Hace 3991 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Giorgia
Hace 3991 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3991 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Participé en el post de Mayra
Hace 3991 días