Querétaro, México · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 4032 días
Cada vez m gusta mas mi vestido jeje m fascina la pedrería del corsé y la causa larga q tiene y el corte medio sirena m fascina xq m ASE una cinturita woo m encanta jeje
Hace 4033 días
Eya es m a acompañado en todos los momentos de mi vida m a visto reír gritar llorar dormir saltar e incluso a soportado mi mal humor y aun así regresa tan linda y m llena de amor y m da besos .....es la unika q aunque m pierda 5 minutos m recibe con...
Hace 4033 días
Mi biblia lista para el gran día de sweet Angels mfasina xq son bordadas y diseñadas al gusto
Subí una foto en el post de Luis
Hace 4033 días
Hola ahora les traigo otro debate ustedes grabaron alguna frase en el anillo de bodas? Nosotros queremos grabar la frase " juntos hasta el final" Ustedes lo han echo o piensan hacerlo?
Hace 4034 días
Desde q conocí este club hipico m encanto ay soñaba mi boda desde ASE años y el sueño en 24 días se m ARA realidad
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4034 días
Hello Brides! Les quiero compartir que despues de una larga busqueda ya tengo escogido mi ramo para la iglesia xD La unica diferencia es que en lugar de rosas color morado van a ser rosas como tipo palo de rosa xD Como ven? Ustedes ya tienen el suyo?...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4036 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...