Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Agosto 2015 Puebla

¡Ayuda! ¿Donde conseguir el libro de firmas?

Laura, el 1 de Julio de 2015 a las 20:36 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola chicas.alguna vez han visto que en algunas bodas hay un tipo libro para poner dedicatoria a los novios!? Alguien sabe donde los venden o donde lo puedo mandar a hacer soy de puebla

6 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 22 de Junio de 2017 a las 17:58
  • D
    Distrito Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Facebook hay una página que se llama The Green Croac y hacen unos libros de firmas y árboles de huellas muy bonitos, todo es a mano artesanal pero muy profesional, te recomiendo que lo cheques además de que los precios están muy accesibles y puede pedirlo del tamaño, hojas y terminado que tu quieras. Yo pedí uno para la boda de mi cuñada y me encanto.

    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! El de nosotros lo hizo mi esposo en Costco, lo diseñas en línea y ellos lo imprimen en la tienda, además es económico Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Marzo 2016 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En face hay unos que se llama the green croac venden arboles de huellas muy lindos
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Julio 2015 Querétaro
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También si quieres el numero telefonico te lo puedo proporcionar
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Julio 2015 Querétaro
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en internet sweet Angels es una tienda de accesorios para boda etc. El diseño tu lo escojes y la tela del forro o pedrería etc todo....están hermosos ay compre mi biblia y álbum les bordan los nombres fecha etc.. ..todo de buena calidad es tienda de Querétaro Bernardo Quintana pero asen envios
    • Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! Si claro que los he visto de hecho esta muy de moda y pues o compras cualquier copilador y tu misma lo diseñas a tu antojo o tu fotografo te lo hace, en mi caso el fotografo hara uno de mis fotos de la sesion casual y es como un album de pasta rigida y sobre ellas podran firmar los invitados Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas