Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015
Soy una persona trabajadora, alegre, perfeccionista e independiente. Me gusta pasar el tiempo alado de mi novio y mejor amigo.
- Novia PRO
- 23,617 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Viento en popa, jajaja, primero fue un desastre total mi novio de su frase "relajate" no salía y para él todo era muy pronto y faltaban ya 6 meses cuando empezamos a planear todo, por poco y nos ganan el salón que queríamos, por diseño y por presupuesto, y en el templo tuvimos que hablar con el Sr Cura para q nos autorizará un horario extra por que se apartan con más de un año de anticipación, pero ya todo va más tranquilo y mi novio entendió q debemos actuar ya,esa es mi crónica rápida jajaja salud tos y gracias aquí andamos lo que ocupes
En serio ???? Jajajajaja pues que hacías nena puras travesuras verdad Jajajajaja Ah que bueno sera importante que estén involucradas ;)
Entonces eres la consen... Jajajajaja Me alegra nena Disfruta cada momento cada detalle y lo mas importante involucra a tu mami es lo.mejor el apoyo de ellas es incondicional ;)
Excelente bonita ;) Me da mucho gusto .. Eres la hija menor o mayor ???
Gracias también por añadirme; toda la buena vibra por aquí; Saludos desde Morelia :)
Gracias por inaugurar mi primer debate :) estamos en contacto ;)
NOrteñita hooola ya somos amigas! gracias por la solicitud! aquia ndamos para lo que se te ofrezca :)
Muchas gracias Hazel :D igualmente cuenta conmigo y aquí estoy para compartir opiniones e ideas c:. te mando un fuerte abrazo de oso
Hola nena!! Te ha pasado que la gente hace preguntas un tanto incómodas?? Desahógate!! Te invito a checar mi último debate https://m.bodas.com.mx/debates/preguntas-que-odio-en-este-tiempo--t98294
Hazel jeje de nada!! :) Claro aquí nos estamos leyendo saludos
Gracias por tus comentarios, y los debates que me dejaste a mi novio y a mi nos sera de gran utilidad :D
Hola! Gracias x dejarme esos debates,si me servirán de mucho! :)