Ir al contenido principal
Hazel
Hazel

Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015

Soy una persona trabajadora, alegre, perfeccionista e independiente. Me gusta pasar el tiempo alado de mi novio y mejor amigo.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

3503días 16hrs

Karla comentó en mi muro:

Hace 4009 días

Viento en popa, jajaja, primero fue un desastre total mi novio de su frase "relajate" no salía y para él todo era muy pronto y faltaban ya 6 meses cuando empezamos a planear todo, por poco y nos ganan el salón que queríamos, por diseño y por presupuesto, y en el templo tuvimos que hablar con el Sr Cura para q nos autorizará un horario extra por que se apartan con más de un año de anticipación, pero ya todo va más tranquilo y mi novio entendió q debemos actuar ya,esa es mi crónica rápida jajaja salud tos y gracias aquí andamos lo que ocupes

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4009 días

En serio ???? Jajajajaja pues que hacías nena puras travesuras verdad Jajajajaja Ah que bueno sera importante que estén involucradas ;)

Hace 4009 días

Entonces eres la consen... Jajajajaja Me alegra nena Disfruta cada momento cada detalle y lo mas importante involucra a tu mami es lo.mejor el apoyo de ellas es incondicional ;)

Hace 4009 días

Excelente bonita ;) Me da mucho gusto .. Eres la hija menor o mayor ???

Hace 4011 días

Nena como va lo de.tu compromiso ;)

Lily comentó en mi muro:

Hace 4011 días

Gracias también por añadirme; toda la buena vibra por aquí; Saludos desde Morelia :)

Jazmin comentó en mi muro:

Hace 4013 días

Gracias por inaugurar mi primer debate :) estamos en contacto ;)

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4015 días

NOrteñita hooola ya somos amigas! gracias por la solicitud! aquia ndamos para lo que se te ofrezca :)

Saraí comentó en mi muro:

Hace 4015 días

Muchas gracias Hazel :D igualmente cuenta conmigo y aquí estoy para compartir opiniones e ideas c:. te mando un fuerte abrazo de oso

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4015 días

Hola nena!! Te ha pasado que la gente hace preguntas un tanto incómodas?? Desahógate!! Te invito a checar mi último debate https://m.bodas.com.mx/debates/preguntas-que-odio-en-este-tiempo--t98294

Karen comentó en mi muro:

Hace 4015 días

Gracias por tu bienvenida en mi muro!!! :D

Diana comentó en mi muro:

Hace 4016 días

Hazel jeje de nada!! :) Claro aquí nos estamos leyendo saludos

Mara & Octavio comentó en mi muro:

Hace 4016 días

Gracias por tus comentarios, y los debates que me dejaste a mi novio y a mi nos sera de gran utilidad :D

Anny comentó en mi muro:

Hace 4017 días

Hola! Gracias x dejarme esos debates,si me servirán de mucho! :)

Giorgia comentó en mi muro:

Hace 4017 días

Muchas gracias por tu bienvenida, guapísima! :-*

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4017 días

Hola, veo que también eres de Chihuahua :) que emoción! Felicidades por tu próxima boda

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas