Lerdo, Durango · Desde Enero del 2015
SOY UNA MUJER EXTROVERTIDA, INQUIETA, Y DETALLISTA, UN POCO PERFECCIONISTA Y ENTREGADA A TODO LO QUE RODEA MI PERSONA
- Novia VIP
- 8,010 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Indira
Hace 3115 días
Quiza no me explique con el titulo..pero se supone que las "reglas" de eduacion al hacer las invitaciones y entregarlas.. Es que a nadie se le da pase para 1 persona.. Osea a una amiga debo darle para ella y su novio acompañante o bailador jajaja y a...
Hace 3121 días
Hola lindas.. Pues como lo dice el titulo.. Al fin paso mi estres x la sesion preboda.. La vdd la pase super bien.. Me encanto la actitud de mi fotografo.. Y mi FM super relajado.. Que era lo que mas me preocupaba que el fue a sentirse incomodo o...
Hace 3125 días
Bueno lindas queria pedirles consejos ya que este domingo pasado iba a ser mi sesion de fotos, pero como sera a 2 hras de distancia de mi ciudad ibamos a tener el tiempo encima asi que el fotografo y nosotros decidimos cambiarla para este fin de...
Hace 3126 días
Pues para platicarles.. Que ayer fui a la expoboda de novias de escaparate en torreon.. Y compramos el colchon para nuestro nidito de amor.. ya habia comprado la recamara pero faltaba un colchon nuevo (mi FM ya tenia cama) pero de todos modos...
Hace 3131 días
Hola hermosas.. Como saben nuestros hermanos afectados por el temblor continuan en labores de rescate y asi.. Hoy me levante muy decidida a apoyar de alguna manera.. Decidi emocionada irme de voluntaria medica junto con 2 amigas mas a apoyar a las...
Hace 3133 días
Hola lindas, pues hoy hace 1 semana hice debate de lo que haria para cuidarme, quisiera avanzar mucho mas rapido pero tampoco quiero arriesgarme demasiado, el fin de semana vino mi FM a visitarme, obviamente no lleve mi alimentacion como debe de ser...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3133 días
cuando repase mi lista de pendientes, me di cuenta de que no tengo casi nada alguien mas estará pasando por la misma situación que yo? me tendre que apurar....
Hace 3138 días
Cuantas novias de aqui haran este tipo de sesiones?? Yo estoy super entusiasmada me encantaria darle un regalito asi a mi FM quiza al regreso de la luna de miel.. O incluso hasta de aniversario.. Lo unico que me detiene es que aun no estoy...
Hace 3140 días
Hola lindas.. Pues algunas comentaban que hacer un grupo y que no se que tanto para apoyo para bajar de peso.. Y pues sigo esperando el momento para empezar la dieta junto con las demas.. Jajaj no se crean.. La verdad es que hoy inicie mi "dieta" que...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3140 días
Hola, chicas!! Estoy próxima a registrarme para la mesa de regalos, ya que he sabido que es con 6 meses de anticipación, sé que para escanear artículos es un mes antes del evento.. Me gustaría que me compartieran experiencias con las mesas de regalo...
Subí una foto en el post de Ross Bell
Hace 3140 días
Hola Brides estaba buscando ideas para decorar mis copas les comparto la información que tengo. ¿Como serán las de ustedes?
Subí una foto en el post de Kelly
Hace 3140 días
HOLA AMIGUIS BRIDES... DENME SU OPINION les pedi a mis amiguis y a mis hnas que fueran mis damas , ya escogi el color de los vestidos para todas, y todas estaban de acuerdo pero una de mis hermanas salio que ella se quiere ir diferente, osea me mando...
Hace 3140 días
Pues como saben me lancé a ver a mi FM a su pueblo.. Iba super emocionada.. Incluso hasta pedi permiso en mi trabajo para salir 20 min antes para alcanzar el camión de las 3pm.. Camino al rancho hice el debate donde les platicaba que ya iba en...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3143 días
Muy buenos días hermosas brides Pues aquí pidiendo ayuda para mi gran día voy a regalar unas macetitas de suculentas mi duda es cuál de las 3 opciones que tengo se ve mucho mejor las macetitas de barro personalizadas en color natural o en diferentes...
Hace 3144 días
Bueno pues yo ya habia abierto mi mesa de regalos en liverpool hace tiempo pero no me habian dado nada yo veia que a todas lea daban que una maeltita o una despensa y asi y pues a mi nada jajajaj hoy fui a recoger una invitacion para una expoboda...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3144 días
Por favor díganme si tendrán padrinos de cojines, yo no lo había pensado hasta que ayer me puso mi dama en FB está imagen, quiero pensar que es algo simbólico no de los principales ¿¡!?