Lerdo, Durango · Desde Enero del 2015
SOY UNA MUJER EXTROVERTIDA, INQUIETA, Y DETALLISTA, UN POCO PERFECCIONISTA Y ENTREGADA A TODO LO QUE RODEA MI PERSONA
- Novia VIP
- 8,010 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 2936 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2936 días
Hola! Ya a 100 días para la boda y terminando los últimos pendientes. Necesito ideas de que dar, que sea algo lindo y útil. Si han visto algo díganme para checar 😊 . Gracias!
Participé en el post de Indira
Hace 2942 días
Creé un post
Hace 2950 díasHola despues de un buen rato sin estar activa.. Estuve pensando de que manera podia contribuir nuevamente a la comunidad ahora de casada.. Y como ya saben pues amo las manualidades jejeej asi que puse manos a la obra despues de que vi un video en las...
Creé un post
Hace 2976 díasHola hermosas.. Hace mil años jajaja bueno como 15 dias que no comento nada ni habia tenido oportunidad de entrar a la comunidad.. Y el dia de hoy quiero compartirles que fui una novia que le.dedico demasiado tiempo a la boda pues realice gran parte...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 2990 días
Hola preciosas, tengo una super duda y es como lo dice el titulo ¿mi hermana como dama de honor?, y esque no quiero que vaya vestida igual que todas las damas de honor, me gustaria mucho que me dieran su opinión acerca de esto. Besitooos
Participé en el post de Leslie
Hace 2990 días
¡Gané una medalla!
Hace 3000 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3000 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3000 días
Paparazzi
Participé en el post de Mariela
Hace 3000 días
Participé en el post de Indira
Hace 3000 días
Participé en el post de Lesly
Hace 3006 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 3006 días