Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro... Ver más
Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro preservarla. Estoy a favor del respeto a la vida (de cualquier especie) y pienso que cuando uno no tiene nada bueno que decir es mejor no decir nada. Me gusta contemplar paisajes, caminar, reir y disfrutar. Soy muy exigente y un tanto perfeccionista a pesar de ser consciente que la perfeccion en lo terrenal no existe. Soy sentimental, detallista y dedicada. Me gusta aprender cosas nuevas y compartir las cosas que yo se
- Novia PRO
- 11,901 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3960 días
Hola chicas les comparto las macetitas que hicimos mi mama y yo para regalar a las invitadas, me encantaron
Subí una foto en el post de Laura & Saúl
Hace 3963 días
Futuros & Futuras........... Hola!! Hoy hago este debate para saber si ustedes creen o no creen en esto que nos han dicho a Saúl y a mí...... Pidanle a los padrinos de mancuerna (lazo) que no les den un lazo de cristales; porque al ser de...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3966 días
Como ven mis centros de mesa, estan hechos a base de botella de vino padre kino, bombones azules para simular el agua, y tulipanes de dulce. Por acual botan? Arreglo 1 Arreglo 2 Arreglo 3 Arreglo 4
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3967 días
Chicas pues estaba pensando en por ejemplo que su tengo faml de novia natural. No me gustaría tirarlo, entonces en Internet me encontré con esta idea creo que es justo lo que buscaba Ustedes que hicieron con su ramo??? O de que material. Lo usaron...
Subí una foto en el post de Shey.jjoj
Hace 3969 días
Hola hola a todos los de esta bella comunidad... Hoy no traigo mucho por mostrarles, es un pequeño avance que realice pensando en los pocos invitados (niños) que habrá en mi boda. Tengo hasta el momento 10 en lista. Les cuento que alguna de las...
Subí una foto en el post de Hola
Hace 3973 días
Chicas: He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"... Es realmente cierto que para ustedes no importa esto? Esperaban que su anillo fuera...
Hace 3975 días
Hola bridesmaids y grosos. Ya tenía ratito sin abrir un debatito. Mas que un tutorial vengo a solicitar su más sincera opinión. Para empezar les cuento que mi boda será rustica y bohemia por lo que pone, que detalle bohemio puedo dar a mis invitadas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3976 días
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje
Subí una foto en el post de Jstephanie
Hace 3983 días
Hola chic@s!! Definitivamente me sorprende la cantidad de detalles que hay para bodas, veo muchas cosas y me emociona, todo quiero! Pero sabemos que hay otros gastos jeje pero esto tenía que tenerlo : Les quiero compartir nuestra ultima compra,...
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3989 días
Mi boda carece de presupuesto pero estamos muy contentos y la vdd queremos hacer varias cosas nosotros para ahorrarnos un dinero y usarlo mejor en la luna de miel y pues tmb se nos da eso de las manualidades así que les agradecería fotitoS de ideas...
Hace 3992 días
Hola hola mis hermos@s, como los esta tratando su fin de semana? Pues les cuento que ayer por fin reuní a mis futuras damadrinas (a una parte, las más añejas jiji, por que tengo dos peques de 13 y 15 años y esa no están aptas para desvelarse) y que...
Subí una foto en el post de Nathaly
Hace 3995 días
Hola novias y novios... este debate es cortito, solo para compartirles mis ligas!! estoy enamorada de ellas que no quiero regalar ninguna jajaja la roja es la que aventare y la ivory me la quedare yo. que opinan? las iba a hacer yo pero encontre un...
Hace 4001 días
Hola hola bellezas, aquí ando de nuevo. Que bárbara hoy amanecí con ganas de publicar debates. Pues bien, le cuento que, aunque mis queridas amigas, hermana y cuñis ya aceptaron ser mis damadrinas, el sábado 27 me reuniré con ellas para pedirles...
Hace 4001 días
Ha bellezas! Como están todas y todos? Aquí ando de presumida mostrandoles mis perchitas. Después de dedicarle un buen tiempo, Con mucho esfuerzo, mucho cariño y Muchas ampollas! Este fue el resultado final. Las de florecita blanca son para mis...
Hace 4001 días
Hello brides! Últimamente he visto con tristeza la despedida de algunas novias de la comunidad, y es horrible el vuelco tan drástico que dan entre un debate donde mostraban sus avances a un amargo adiós. Afortunamente yo nunca he padecido alguna de...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 4002 días
Como hago si normalemente en la iglesia ponen solamente flores blancas, yo pedí me pusieran unas cuantas rosas rojas, el arreglo que será blanco pero quiero algo de color....el problemas es que siento que talvez se verá raro y ya me estoy...