Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
HOLA pues mi nombre es Blanca Joanna soy de Veracruzy me caso el 12 de Diciembre.Soy Biologa y doy clases en una escuela particular, mi novio-esposo AZAEL... Ver más
HOLA pues mi nombre es Blanca Joanna soy de Veracruzy me caso el 12 de Diciembre.Soy Biologa y doy clases en una escuela particular, mi novio-esposo AZAEL es de San Luis potosí asi que organizamos nuestra boda a distancia.
- Novia Frecuente
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3812 díasHola chicas guapas pues hoy fui al Ginecólogo para lo de planificación familiar y pues que creen, no me quiso dar pastillas ni nada de hormonas que porque estoy chava (25 años) asi que me receto parches.. Y dice que son efectivos. Es cierto? Ustedes...
Participé en el post de Blanca
Hace 3813 días
Creé un post
Hace 3813 díasBuenas noches gente bonita Pues hoy entregue la mayoría de mis invitaciones... Ya es un avance más y de los últimos. Tengan bonito domingo.
Participé en el post de Hanna
Hace 3813 días
Participé en el post de Marco
Hace 3813 días
Participé en el post de Erika
Hace 3814 días
Participé en el post de Laura
Hace 3814 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3814 días
Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus vidas, les cuento que amo a los perros y tengo tres...
¡Gané una medalla!
Hace 3816 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3816 díasMi color es verdad menta... Me caso en Diciembre y se que Nada quw ver pero mw gusta... Quw tal?
Participé en el post de Lidia
Hace 3816 días