Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi... Ver más
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi familia
- Novia PRO
- 11,086 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jaz
Hace 2880 días
Chicassssss! La espera está termianndo, esto se acabó!!! Y mis nervios y emoción a todo lo que da! Ya tengo casi todo!!! Solo estoy con el maquillaje y peinado aún no lo decido al cien, mantelería será roja, mi vestido será blanco de cuello halter......
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 2883 días
Hola nenas!! Pues casi no he entrado a la aplicación debido a que ando con los.ultimos detalles... Y comprando lo que nos falta... hoy compramos nuestros cojines que de verdad me encantaron sólo les pondré un detalle de los colores de la boda......
Hace 2887 días
Hola nenas! Bueno pues andamos en los últimos detallitos y ahora mandamos a hacer cilindros de esos bonitos jejeje ... Pero no sabemos con qué darlo... pensamos que con clericot para la hora de la batucada repartirlos... Pero no se si sea buena...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2893 días
Comunidad buenas tardes, nuevamente yo de latosa, de casualidad tendrán algún checl list de la ceremonia religiosa y banquete supongo q debe haber un debate de esto.pero no encuentro 😅
Hace 2893 días
Hola nenas. Necesito de su ayuda sobre todos para las que viven el el df y área metropolitana queremos nuestros muñecos para pastel y me quedaron mal... Pfff hoy me los tenían que entregar y nada más nada... nonse donde más conseguirlos alguien tiene...
Hace 2895 días
Así es nena como lo dice el título de mi debate!! Ya tengo los zapatos para mi día B. No quize que fueran blancos y son en rosa pastel... me encantaron... sólo tendré que ensayar jaja la verdad si utilizo zapatos altos pero siento que los nervios me...
Hace 2896 días
Hola nenas! Bueno pues creo les debía este debate desde la semana pasada. Pues les cuento me casé el 5 de mayo a las 2 pm, nuestro dia comenzó con un poco de estrés ya que un día antes llovió horrible y se fue la luz, ya se imaginarán un caos por que...
Hace 2899 días
A mi me encanta ese platillo de mi mamá, sinceramente cocina delicioso, se dedica a eso, jejeje pero hace platillos tan ricos pero mi preferido es ese pollo o puerco en adobo junto son ese espagueti con crema y queso manchego... de escribirlo ya se...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2900 días
Hola chicas! He estado demasiado ausente, aún me estoy encargando de varios pendientes. Cada vez estoy más emocionada pues solo falta un mes para el gran día 😲. El sábado tuve mi prueba de maquillaje y peinado 😃 me gustó mucho pero quiero que me den...
Hace 2903 días
Así es nenas ayer mientras les escribía sobre que ya somos familia Solís del angel gane una nueva medalla, me emocioné pero como andaba en la fiesta no pude compartirselos, me siento muy emocionada... más Adelante les haré un debate para compartirles...
Hace 2904 días
Les cuento ya somos familia Solís Del Ángel, me siento muy contenta y feliz les dejo una fototito de cómo nos fue tomadas por celular jejeje
Hace 2907 días
Buenas madrugadas hermosas, pues ando con un poco de insomnio, supongo son los nervios de la boda civil que ya es el sábado, pero bueno les cuento ya llego nuestro primer regalo...Estoy muy emocionada ... por lo que vimos es una arrocera.... Que...
Subí una foto en el post de Alex
Hace 2907 días
Hola a toda la comunidad. El día de hoy he venido a preguntarles que tipo de recuerdo de boda 💒 me recomiendan, como ya saben mi boda es en playa y quiero darle a mis invitados Recuerdos funcionales que no tiren a la basura, y que sin ningún problema...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2907 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2908 días
Hace 2914 días
Nenas les vengo a compartir mi alegría, hoy después de mucho buscar encontré algo que me agradó...quizas no fue la.idea original pero me encantó seguí las recomendaciones de muchas grises, y me fui a punta norte y encontré al elegido, lo dejé en casa...