Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2014
Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi... Ver más
Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi boda se sienta asi.
- Novia VIP
- 7,566 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4107 díasBueno como ya algunas vieron me gane un vestido por ahi de diciembre, igual ese lo usare pero para un trash de dress aun ese no lo he visto mas que solamente en foto, ya que mi hermana no me lo trae, y bueno como no queria quedarme con las ganas de...
Creé un post
Hace 4110 díasHoy me fui a dar un tour a las joyerias y me encontre con una opcion bastante economica de argollas por aquellas novias que requieran economizar, me encontre con unos anillos elaborados de un metal llamado tugsteno, en realidad son muy parecidos a...
Creé un post
Hace 4117 díasHola chicos pues primeramente felicidades a todos veo que varias parejas en Saltillo nos casamos en esa fecha jijiji no dudo que hasta sea la misma iglesia. Y al mismo tiempo quisiera saber si ustedes haran algo especial ya que es el dia del niño el...
Creé un post
Hace 4117 díasLes comparto algunas fotos que me gustaron cuando yo iba a irme por boda en playa, claro que eso no sucedio y la vdd me demoro mucho tiempo andar buscando ideas, y pues quiero hacer limpieza de fotos pero pues no quiero que esto se vaya a la basura,...
Creé un post
Hace 4133 díasVan a decir que estoy loca, pero he decidido dar oportunidad a una amiga ( que no es muy cercana) pero veo tuene el talento de ser wedding planner, yo soy una persona extremadamente perceptiva y creo esta chica desde que la conoci tiene todo...
Creé un post
Hace 4160 díasPues resulta que esto de haberme cambiado de trabajo, no me ha beneficiado mucho ya que estoy pasando por una etapa de mucho estres y no me ha permitido disfrutar ni a mi novio ni los preparativos, ahorita ya le deje toda la chamba a el,...
Creé un post
Hace 4161 díasSolo les quiero compartir a quien sera mi photografa estoy mas que contenta gracias bodas.com.mx por tener proveedores y facilitar nuestro trabajo. Les dejo su pag por si alguien de aca se anima. http://www.apphotography1111.com
Creé un post
Hace 4171 díasBueno hermosas a 3 meses de aplicarnos solo los fines ya tenemos contratado, lugar que tmb incluye la comida, la iglesia, el grupo y pues nuestro ultimo contrato fue el fotografo. Ya me encuentro mas tranquila, ya que en un principio yo con mi cambio...
Creé un post
Hace 4171 díasHola! Pues les cuento que ya tengo fotografos para mi boda y me encargaron tarea, decidir que tema va tener mi save the date ya que las fotos las tomaremos! Ahora no tengo ni idea mi novio y yo somos muy diferentes y la idea es compartir lo que nos...
Creé un post
Hace 4183 díasLes cuento rapidito, ya recibi mi vestido por ligthinthebox, ahora se tardo un mes y una semana solo que para evitar aduanas en mexico que ahi muchas veces tardan mucho y lo digo por que mi novio ha tardado hasta 7 meses en recibir paquetes de china,...
Creé un post
Hace 4184 díasBueno despues de tanto que playa que si que no que aqui que alla, por fin encontre dos lugares que cumplen con nuestra expectativa y presupuesto, en nuestro Saltillo . Una es una casa que la rentan con su jardin( primeras 3fotos) y la otra es un...
Creé un post
Hace 4187 díasHola! He leido en algun debate que mencionan que en la pedida se tiene que llevar algo para el novio y pues yo le tengo un reloj pero aun no me decido por cual. Que les parece? Por cual votan?
Creé un post
Hace 4192 díasPues bueno les cuento que despues de haber buscado muchas cotizaciones, wedding planners en Rivera Maya, Cancun,y al rededores. Determine no era conveniente hacer la boda alla, si estaba fuera de mi presupuesto. Ahora me encuentro ya buscando...
Creé un post
Hace 4213 díasEl dia de hoy tendremos una charla mi novio y yo al definir la boda en playa, o jardin (aqui en mi ciudad saltillo). A lo cual me encuentro un poco triste por que veo que el se esta inclinando mas por la idea de hacerlo aqui, por la facilidad de...