Ocotlán, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
bueno pues soy muy sencilla,,y super alegre y ocurrente ,,y espero con ansias el dia de mi boda para que todos mis invitados conozcan un poco mas de mi... Ver más
bueno pues soy muy sencilla,,y super alegre y ocurrente ,,y espero con ansias el dia de mi boda para que todos mis invitados conozcan un poco mas de mi esencia
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mayte
Hace 4055 días
Participé en el post de Oli&mike
Hace 4055 días
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4055 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Participé en el post de Oli&mike
Hace 4055 días
¡Gané una medalla!
Hace 4056 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola amiga bella espero que todo te salga bien y ya sabes lo que se te ofrezca aquí andamos no lo dudes besos y bendiciones ;)
Creé un post
Hace 4056 díasNecesito ayuda urgente resulta q tengo la cita con el encargado de mantelería y loza este sábado 14 de marzo pero me pidió que eligiera 5 combinaciones o colores q me gustaría para mi gran día B y no se cuales elegir solo uno q es el azul turquesa...
Participé en el post de Rebeca
Hace 4056 días
Participé en el post de Julia
Hace 4056 días
Participé en el post de Iris
Hace 4056 días
Participé en el post de Irma
Hace 4056 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 4056 días
Subí una foto en el post de Cklaudiia
Hace 4056 días
Hola chicas!! Ya eligieron qe centro de mesa poner en su dia B? Qe prefieren? Arreglos frondosos? Arreglos altos? Arreglos peqeños? De herreria? O de vidrio?
Participé en el post de Cklaudiia
Hace 4056 días
Participé en el post de Jesus Antonio
Hace 4056 días