Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2014
Princesa de Dios, mercadóloga, inteligente, guapa, cantante y pambolera. Eterna enamorada de Rafa.
- Súper Novia
- 2,612 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3609 días
Estoy feliz chicas! Esperaba tanto que comenzará la cuenta regresiva.. Que aún no lo creo!. Estoy nerviosa, pero más que eso estoy emocionada, aun me faltan pequeñas cosas que me estresa, pero como todos me han dicho disfruta, ninguna boda es...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3609 días
Niñas si les dieran a elegir. Oro rosa. Blanco. O simplemente oro. De cual eligirian para su anillo?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3610 días
Hola hermosas, El día de nuestras bodas cuidamos hasta el más pequeño detalle de la organización, y no se diga de nuestro look, tenemos que vernos perfectas (¡obvio!) de pies a cabeza Les dejo unas ideas de uñas de verano por si se casan en esta...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3610 días
Si bien tenía un estimado de cuánto gastaría oara la boda bien no me imaginaba que me gustaría un vestido tan caro, fui hoy a unas pruebas para empezar nada agradable el servicio y después que me dicen que si no lo separó no me lo mostraban y le digo...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3610 días
Hola novias bellas. Quiero compartirles los colores que tendra mi boda, serán dorado y rosa pastel, a mi me encantan. Que opinan? y sus colores cuales son?
Hace 3610 días
Hola princesas, Pienses en qué recuerdito llevaremos en nuestra mochila para cada uno de nuestros invitados, ya saben, los souvenirs siempre son bien recibidos ¿Cuál llevarían? 1. 2. 3. 4. 5. Si ya han escogido sus recuerditos sigan aquí: >>...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3610 días
Hermosas Brides to be, Imaginen por un instante como novias mochileras que son, que en un recóndito lugar del planeta, aparece su prometido, con una cajita pequeña que abre delante de sus ojos... dentro hay un anillo de compromiso... ¿Cuál de...
Hace 3610 días
Hola Brides, Nuestro viaje como novias mochileras nos está dando la gran oportunidad de elegir los zapatos ideales para nuestro gran día! ¿Cuáles de estos les caben en la mochila? 1. 2. 3. 4. 5. ***** ¿Ya escogieron? Sigan por aquí >> ¿Qué...
Hace 3610 días
Bonitas, Continuamos imaginando que somos una novia mochilera ... Es momento de meter en nuestro equipaje un ramo, ¿cuál te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué zapatos de novia son ideales para tu viaje mochilero?
Hace 3610 días
Hola preciosas, Ya que están de viaje de mochilazo , se han enamorado de unos tocados y están tan baratos que no se pueden negar a llevar uno... ¿Con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Guardado en la mochila? Seguimos con: ¿Qué ramo de novia llevarías...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3614 días
Hola Brides! Pues con la tremenda duda yo al principio no quería velo, ni mantilla pero ahora me encuentro con que si ayúdenme no se que hacer y estoy a 49 días. Ustedes llevarán? O no?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3614 días
Chicas quisiera que me compartieran ideas o cual color decidieron era el correcto para sus damas de honor! Mi boda será en primavera, Mayo para ser exactos pero quisiera algunas ideas de color de temporada . Saludos brides bonitas
Hace 3614 días
Buenos días hermosas, Es muy lindo presumir el anillo pero que pasa cuando se tiene un trabajo que impide usarlo o con las actividades deportivas podrían perderlo.. o peor aún tienen miedo de que lo roben mientras van por la...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3616 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3619 días
Hola lindas,que numero de tacón usaran? Lo tomaron en cuenta por lo cómodo o por no dejar abajo a su novio? Yo ni con unos de 15 lo alcanzó así que no me preocuparia por dejarlo chaparrito jaja, besitos :*
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3619 días
Brides! Les comento que mi prometido y yo fuimos a apartar el salón el día de hoy así que ya tenemos confirmada nuestra boda para el 18 de marzo. Les anuncio estoy hoy porque justamente estamos a 8 meses del gran día, ya pasó un mes exacto del día en...