Ecatepec, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Hola mi nombre es Janny Soto tengo 21 años soy Trabajadora Social en el are de Recursos Humanos, tengo casi 5 años de relacion con mi ahora actual esposo,... Ver más
Hola mi nombre es Janny Soto tengo 21 años soy Trabajadora Social en el are de Recursos Humanos, tengo casi 5 años de relacion con mi ahora actual esposo, en is ratos libres suelo pasarlos en casa ya que con el trabajo y el local casi no tengo tiempo de estar en ella. Suelo salir los fines de semana junto con mi esposo a reuniones que nos invitan ps creo que eso es todo lo interesante de mi
- Novia VIP
- 7,073 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4168 díasLas personas promedio tienen el hábito de transformarse en adivinos cuando se enteran de que vas a ser papá. En mi caso, se me entregaron volúmenes de pronósticos sobre cómo sería ser un padre o cómo me podría llegar a sentir. Aquí hay algunas de las...
Creé un post
Hace 4175 díasHola chicas ps les enseño mis invitaciones no es cosa del otro mundo son super sencillas ps sera algo muy pequeño, como no me decidia que color ps hice de direntes colores por cual se decidirian y esto es lo que diran como pueden ver todo muy...
Creé un post
Hace 4181 díasLAS 11 DIFERENCIAS ENTRE LAS MUJERES INMADURAS Y LAS MUJERES MADURAS: 1. Las mujeres inmaduras quieren controlar al hombre en sus vidas. Las mujeres maduras, saben que si el hombre es realmente suyo, no hay necesidad de control. 2. Las mujeres...
Creé un post
Hace 4183 díasHola chicas alguna de ustedes sabe donde se puede alquilar un vestido de novia en el Df o Estado y el precio estimado Gracias
Creé un post
Hace 4183 días1.- En vez de tener energía para salir el viernes, decides quedarte en tu casa a ver series o películas porque “la semana estuvo pesada.” Y te acuerdas cuando tus papás te decían a los 17 que algún día te ibas a hartar de los antros. 2.- Parte de tu...
Creé un post
Hace 4189 díasAquí hay diez cosas que tu mamá nunca te contó. 1. La hiciste llorar…a menudo. Ella lloró cuando se enteró que estaba embarazada. Ella lloró cuando tu naciste. Ella lloró la primera vez que te cargó. Ella lloró de felicidad. Ella lloró por miedo....
Creé un post
Hace 4190 díasHola hermosas les comente anteriormente que tenia un retraso gracias a Dios fasa alarma, ahora tengo un problema mayor hace 1 mes saquearon mi negocio, ayer corrieron a mi futuro marido de su trabajo y lo que teniamos ahorrado para la boda nos vimos...
Creé un post
Hace 4195 díasLO ESTAS MAL ACOSTUMBRANDO A LOS BRAZOS" ... ...me afirmo el verdulero. Díselo a la naturaleza que lo ubico 9 meses cerca de mi corazón, 9 meses al compas de mi respiración, 9 meses en compañía de mi voz. Ella lo mal acostumbro primero, que...
Creé un post
Hace 4196 díasUna de mis amigas me dijo que tenia esta preocupacion quiero ayudarte a salir de algunas dudas nna ¿Quién toma la decisión del tipo de parto? La decisión para llevar a cabo un parto por cesárea generalmente es tomada por el médico obstetra que...
Creé un post
Hace 4196 díasHola chicas encontre este articulo que a muchas futuras mamas le interesara, se los dejo. En cierta parte lo lei ps mi pequeña de 15 dias de nacida asi murio por la muerte de cuna, se las comparto para prevenir antes de lamentar El mayor riesgo de...
Creé un post
Hace 4233 díasMe encontre esto en la red y me enamore de ello por eso decidi compartirlo con ustedes Hola, futura esposa: Ya sea que estés leyendo esto antes de conocerme, o que te topes con esto luego de haberlo hecho, quiero que sepas unas cuantas cosas. El...
Creé un post
Hace 4233 díasAhora si me siento mas que segura ya fue la presentacion matrimonial y las platicas seran en febrero No fue nada facil ps nos pedian 4 testigos a cada uno lo cual no lo sabiamos hasta dos dias antes y tuvo que ir toda mi familia ya que la de mi novio...
Creé un post
Hace 4235 díasHola chicas bueno les platico estamos planeando que sea nuestro brindis a las 8:34 de la noche debido a que para mi y mi novio es muy importante ese dia Debido a que escogimos el 28 de Marzo por que es el fecha de nuestra hija y la hora es la la hora...
Creé un post
Hace 4239 díasHola chicas hace 3 semanas fui al nutriologo y me mando 3 diferentes medicamentos para bajar d peso y no veo ningun fruto de ello de hecho me siento hasta mas gordita alguien sabe si sirven realmente son los siguientes: terfamex para inibir el...
Creé un post
Hace 4239 díasHola lindas tengo una duda hay padrinos de la boda por el civil ?????????????????????? me saco de onda cuando me preguntaron ¿quienes seran tus padrinos de la boda por el civil?? les dije que ni tan si quiera tenia idea de que esos padrinos...
Creé un post
Hace 4245 díasHoy todo iba muy bien y todo hasta que llegue a mi casa le comente a mi mama que ya tenia mi vestido para ese dia y ps como que no le gusto la idea de hecho desde que le dijimos que nos casariamos nadie en mi casa le hizo gracia la noticia, es mas...