Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2014
Soy oaxaqueña hasta las pestañas, amo el color, los bordados, conocer, aprender y mi hobby es jugar volleyball
- Novia PRO
- 12,313 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3005 días
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3006 días
Hola hermosas esposas y futuras esposas 😍 cuál es la foto que les gusta más de sus anillos el de compromiso y el de matrimonio 😍o de su anillo de compromiso 😍desde que tengo mis anillos les saco muchas fotos Jijiji no lo puedo evitar esque me tienen...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3007 días
Niñas! Alguna de ustedes a mando hacer sus alianzas que pudiera pasarme un contacto o algún proveedor?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3012 días
Hola hermosísimas, Pasamos al segundo debate de este Especial de belleza ... El maquillaje de ojos es de lo más importante para resaltar y estar perfecta el gran día. ¿Cómo preferirían su maquillaje de ojos? A. Naturales B. Ojos que resaltenC. Ojos...
Subí una foto en el post de Lidya
Hace 3012 días
Hola, brides, ¿Quién ya tiene sus zapatillas? Levante la mano. 🙋🏽 Yo ya, les pongo fotito, hace mucho que las compré, he estado viendo muchos modelos lindos de muchas de ustedes, pero quería preguntarles, ¿en qué se basaron para escogerlos? Yo había...
Subí una foto en el post de Naivy
Hace 3016 días
Brides hermosas soy medio lenta con esto de las app y así... No se si el contador para nuestro gran dia B de aquí lo podemos poner de fondo de pantalla si se puede díganme como y si no... Recomiendenme una app de contador que se pueda
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3017 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3017 días
Hola! Quisiera poner un letrero en la recepción de mi boda pero me faltan ideas originales y algo economicas. Ya he buscado varias en pinterest pero agradecería más opiniones. Gracias!
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3017 días
Subí una foto en el post de Pau*
Hace 3017 días
bueen día!!! hoy amanecí con mis perrhijos literal arriba de mi, yo creo que tenian frio jaja 😆 cuentenme si los tienen contemplados para algun momento en el díaB! se los llevarán a vivir con ustedes? también presumanme a sus bebés!!!! les dejó...
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3020 días
Comunidaaaaaaad!! Estamos a 59 días!!!! Estoy emocionada y de pronto me cae el 20 😅 jajaja no se se siente raro pero bonito, ustedes me entienden no? Hoy es nuestro último aniversario de novios previo a la boda, hoy cumplimos 8 años!! Y he de...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3023 días
Hello bonitas !!! Primero que nada espero que se encuentren muy bien, el día de hoy les escribo para compartirles que mi novio hoy platicó conmigo acerca del traje de novio que utilizará el día de la boda, aún no está nada definido, puesto que él...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3024 días
Hola!!! Hace un mes me acaban de dar el anillo de compromiso 💍 pero aún no lo eh hecho público, solo la familia cercana lo sabe me ayudarían a darme ideas de cómo aninciarlo? Ya sea con una fotito linda o algo si 😚
Hace 3024 días
Ayudaaaaa!!! Que creen... en diciembre pedí un cinturón para mi vestido en aliexprees pero veía que no cambiaba el status del seguimiento y contacté al vendedor, con las festividades se me olvidó y apenas ayer me contestó que tal vez se perdió en el...
Hace 3027 días
¡Feliz año comunidad! Deseo que este año nos vaya mucho mejor de lo que esperamos! Les cuento que tengo 2 amigas desde la secundaria que son mi top, hemos estado juntas en buenas y malas y definitivamente me gustaría que fueran mis testigos de boda...
Hace 3029 días
Holaaaaa chiquillas y chiquillos!! Hoy el último día del 2017 ¿cuántos días faltan en tu marcador? El nuestro marca 68, la verdad ya siento que falta súper poquitoooooo!!! Aun nos faltan trámites por hacer y detalles que resolver pero ahí la...