Ir al contenido principal
Enrique&elizabeth
Enrique&elizabeth

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014

Animalista, Vegana. Naturaleza, Literatra por convicción y vocación. Hija Amanda del creador del mundo. Bendecida y agradecida.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3929días 19hrs

Vianey comentó en mi muro:

Hace 4066 días

o.o ya te falta pokito k emocion =) saluditos

Coral comentó en mi muro:

Hace 4071 días

Igual hermosa lindo dia

Rubi comentó en mi muro:

Hace 4072 días

Hola nena. gracias por agregarme, bienvenida a la comunidad, cualquier cosita que ocupes aqui ando. Saludos y bendiciones :D

Coral comentó en mi muro:

Hace 4072 días

Hola !!! Gracias por agregarme que cool que somos de mty , de que municipio eres, lo que se te ofrezca no dudes en pedir ayuda saludos

María comentó en mi muro:

Hace 4073 días

Hola!!!! Gracias por aceptar mi solicitud!!!! Si necesitas algo y puedo ayudar, con todo gusto, saludos :)

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 4143 días

De nada!! :D un poco tarde mi respuesta jeje Saludos

Tere comentó en mi muro:

Hace 4169 días

Enrique gracias por agregar y cuenta conmigo para lo que necesites si esta en mis manos seguro y con gusto te ayudare ;)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4171 días

hola, ups perdona la tardanza :) gracias por agregarme, espero poder compartir cosas e ideas para tu gran dia :) cuentame como vas??

Laura comentó en mi muro:

Hace 4179 días

Gracias por la solicitud de amistad, saludos :).

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4179 días

Hola Enrique bienvenido y gracias x agregarme, si ocupas algo aquí estamos, un saludo

Mayte comentó en mi muro:

Hace 4188 días

hola bienvenida!!! nos casaremos el mismo dia :D aqui encontraras un sin fin de ideas y consejos que te pueden ayudar gracias por agregarme saludos

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4193 días

HOLA GRACIAS POR AGREGARME, BIENVENIDO AL FORO, OJALA TE SIRVA DEMASIADO

Maria comentó en mi muro:

Hace 4193 días

Hola Enrique!! Gracias por agregar y bienvenido a la comunidad!! Espero que sea de tu utilidad..y si hay algo en lo que pueda ayudarte, con toda confianza! ;)

Selene comentó en mi muro:

Hace 4193 días

Hola.... ¿Cuál es tu nombre?

Grupos generales

Artículos por temas