Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
Animalista, Vegana. Naturaleza, Literatra por convicción y vocación. Hija Amanda del creador del mundo. Bendecida y agradecida.
- Novia VIP
- 5,049 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Hola nena. gracias por agregarme, bienvenida a la comunidad, cualquier cosita que ocupes aqui ando. Saludos y bendiciones :D
Hola !!! Gracias por agregarme que cool que somos de mty , de que municipio eres, lo que se te ofrezca no dudes en pedir ayuda saludos
Hola!!!! Gracias por aceptar mi solicitud!!!! Si necesitas algo y puedo ayudar, con todo gusto, saludos :)
Enrique gracias por agregar y cuenta conmigo para lo que necesites si esta en mis manos seguro y con gusto te ayudare ;)
hola, ups perdona la tardanza :) gracias por agregarme, espero poder compartir cosas e ideas para tu gran dia :) cuentame como vas??
Hola Enrique bienvenido y gracias x agregarme, si ocupas algo aquí estamos, un saludo
hola bienvenida!!! nos casaremos el mismo dia :D aqui encontraras un sin fin de ideas y consejos que te pueden ayudar gracias por agregarme saludos
HOLA GRACIAS POR AGREGARME, BIENVENIDO AL FORO, OJALA TE SIRVA DEMASIADO
Hola Enrique!! Gracias por agregar y bienvenido a la comunidad!! Espero que sea de tu utilidad..y si hay algo en lo que pueda ayudarte, con toda confianza! ;)