Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2014
Soy extremadamente cool 😜Y Extremadamente sincera 😉 Si, sin nada de pelos en la lengua, muy celosa de mis fechas, Y estoy Extremamente enamorada 😍 O sea... Ver más
Soy extremadamente cool 😜Y Extremadamente sincera 😉 Si, sin nada de pelos en la lengua, muy celosa de mis fechas, Y estoy Extremamente enamorada 😍 O sea soy muy extrema 🤪
- Novia VIP
- 7,006 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3124 días
Hola, brides! Pues como dice el titulo... me gustaría saber cómo hacerle para calcular el tamaño de un pastel según la cantidad de invitados?? Por ejemplo, en mi caso serán 300 invitados. Gracias!
Subí una foto en el post de Mariel ✾
Hace 3125 días
El aroma que te va a acompañar en el día más importante de tu vida es algo que no se puede tomar a la ligera. Piensa en las notas que quieras desprender a tu paso y recuerda que esa fragancia volverá a ti cada vez que recuerdes esos momentos. LOVE...
Subí una foto en el post de Nayee
Hace 3127 días
Hola chicas, asi como lo leen, la verdad no sé cómo elegir mi peinado, hace unos meses les puse un montón de fotos de peinados, en realidad mi problema es que todos me gustan de igual manera o me disgustan de igual manera, así que no sé cómo elegir...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3129 días
Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto la acabo de tomar y tengo con el desde el 24 de...
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3134 días
Hola chicas que tal les fue en su fin de semana yo tuve un fin muy productivo jeje 😁 les cuento que ya tengo mis recuerditos para la iglesia los mandamos hacer pero me los entregan en 20 días más serán unas velas pequeñitas en una base y acompañada...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3134 días
Bonito fin de semana brides, les platico que estoy a 33 dias de la boda x3 y este fin de semana ha sido de buenos progresos c:, les cuento, ya tenemos el traje de mi FM, lo rentamos ayer y el dia de hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, el...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3134 días
Buenos dias chicas, el fin de semana decidi salir y no volver sin mi tiara, ya estoy a poco tiempo y estoy tratando de avanzar lo mas que se pueda, entre semana por el trabajo no me da tiempo, bueno afortunadamente la encontre 😍❤ me encanto, no...
Subí una foto en el post de Edely
Hace 3134 días
Comunidad...Estoy muy feliz de contarles que por fin, después de mucho tiempo de espera y pláticas ¡Tenemos anillo!Les cuento brevemente cómo ocurrieron las cosas... Espero no aburrirlas. El 14 de Septiembre cumplimos 6 años de novios, y como cayó en...
Subí una foto en el post de Carmín
Hace 3137 días
Hola futuras brides ¡¡ Quiero compartirles mis fotos de la prueba de maquillaje que fue este sábado que pasó , en cada ojo me hicieron uno diferente, me quedaré con el ojo derecho, como ven?? Les gustó? El peinado no me gusto opinen que cambioYo...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3153 días
Hola a todas!!!Quiero compartirles la adquisición del día de hoy. Unas alcancias de cerdito q compramos en Tonalá.No nos gusta mucho la idea del baile del billete así q optaremos por poner a esta preja en la entrada y con ayuda de sobres y tarjetitas...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3159 días
Brides. Espero que hayan tenido un excelente día. Yo estoy en un dilema tengo estas dos opciones para usar el gran día. Quiero un peinado semirecogido. Cuál les gusta más? La primera es tiara, la segunda es como un adorno o diadema que va de lado. ...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3159 días
Subí una foto en el post de Iñiguez
Hace 3166 días
A lo largo de los preparativos de la boda me encuentro diferentes ramos para la novia. ¿Cuál de los siguientes está dentro de sus preferencias? Vintage Clásicos, Mixtos con piedras ♥ De cristal (la verdad este no es de mi agrado)
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3166 días
Hola! Quiero pedirles ayuda o consejos para los lazos, mi madrina me pregunto cuál quería peeeeeeero no tengo ni idea, como serán los suyos? Gracias!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3166 días
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3168 días
Niñas! Les contaré el acontecimiento jaja. Como aún faltan 11 largos meses para mi boda, la verdad no he comprado nada además de que me esperaré a noviembre que me abren fecha en la iglesia, total que en estas vacaciones que nos dimos entramos a...