Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2014
Soy extremadamente cool 😜Y Extremadamente sincera 😉 Si, sin nada de pelos en la lengua, muy celosa de mis fechas, Y estoy Extremamente enamorada 😍 O sea... Ver más
Soy extremadamente cool 😜Y Extremadamente sincera 😉 Si, sin nada de pelos en la lengua, muy celosa de mis fechas, Y estoy Extremamente enamorada 😍 O sea soy muy extrema 🤪
- Novia VIP
- 7,006 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Day Barron
Hace 2970 días
Estoy hiper meta emocionada miiiilll!!! Por fin llego mi hermoso ramo, estoy tan tan feliz, cuando lo abrí para verlo llore de lo hermoso que está, tan cuál lo imagine, mi novio no lo vio, no quiso verlo, me dijo que quería que fuera sorpresa, pero...
Hace 2988 días
Hola mis queridas Brides hoy vengo a contarles últimamente ando de chillona, veo vídeos, películas, novelas o lo que sea súper lindo, tierno o emotivo y lloro 😩 yo lo veo normal pues ya comienzo a tener sentimientos encontrados, emoción, nostalgia...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2990 días
Hola nenas tengo una duda con mi maquillaje no se que usar o cual como siempre toda confundida algunas ideas mi boda es el 7 de abril ayuda porfis
Subí una foto en el post de Samira
Hace 2990 días
Pues como el título dice estoy en un dilema con el tema del pastel ya que mi esposo quiere un pastel grande y a mi me gustaría un pastel pequeño y varios cupcakes ustedes que opinan
Hace 2990 días
Por qué esto nunca jamas en la vida nos cansará... es momento de presumir, mostremos la roca guapas! Les dejó unas fotitos del mío, cada semana le tomo minimo unas 6 🙈 no se nota verdad? Jajaja veo sus fotos Brides 👰🏽
Subí una foto en el post de Clau López
Hace 2991 días
Hola a todas chicas.Mi nombre es Clau y soy nueva en el grupo.Todas estamos muy entusiasmadas en la espera de nuestro gran día,me gusta mucho ver los comentarios y opiniones de cada una,son de gran ayuda y sin duda harán de esta la fecha,la mejor de...
Hace 3004 días
Hola chicas! El día de hoy después de tanto estar ausente, por concretar detalle y organizar detallitos, por qué pues ya estamos más cerca de nuestra fecha, estoy aquí para contarles cómo va mi contador, a vences me siento nerviosa, otros días la...
Hace 3021 días
Chicas recuerdan que hice un debate de cubre tacones? Los encontré en un folleto de Arabela mas baratos, 5 pesos, pero al final es algo.
Hace 3021 días
Hola chicas! Vengo a preguntarles, ustedes durante la planeación de la boda como se siente? O como Se consideran Brides o Bridezilas? Yo me considero una Bride, pues al hablar, platicar o escribir de la boda y detalles siempre lo hago con, NUESTRA,...
Hace 3023 días
Hola chicas, buen sábado! quizá se les haga raro el título del debate y lo entiendo pero les platico quiero comprar los cubre tacones pues nuestra boda será en un jardín, asi que necesito comprarlos, no necesito quiero comprarlos, pero para las...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3024 días
Hola! Quisiera poner un letrero en la recepción de mi boda pero me faltan ideas originales y algo economicas. Ya he buscado varias en pinterest pero agradecería más opiniones. Gracias!
Subí una foto en el post de Kassandra
Hace 3024 días
Hola chicas! Pues ando bien feliz mi novio ahora prometido me pidio que me case con el ! Ya fijamos una fecha y aun flata 1 año 4 meses , la pusimos para abril del 2019 Pero no tengo idea por donde empezar!! Diganme paso a paso que tengo que haceer,...
Subí una foto en el post de Moka
Hace 3025 días
Hola brides! El tiempo me comió y en un abrir y cerrar de ojos mi contador dice que faltan unas horas!!! Mañana es el gran día y pese a querer tener todo listo siempre habrá detalles... Por ejemplo, se me rompió una uña y correré más tarde a...
Subí una foto en el post de Kassandra
Hace 3025 días
Hola buen día, necesito un consejo Tengo familia con la que convivo solo en navidad, una de mis primas la invite a ser mi dama y ni contesto.. Así que decidí no invitar a nadie de esa parte de la familia (Son muy amargados).. pero tengo aun la duda...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3025 días
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3031 días
Y como va su contador? Cada vez que veo la cuenta regresiva me lleno de emoción pues cada día es un día menos 😁😁