Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2014
Soy extremadamente cool 😜Y Extremadamente sincera 😉 Si, sin nada de pelos en la lengua, muy celosa de mis fechas, Y estoy Extremamente enamorada 😍 O sea... Ver más
Soy extremadamente cool 😜Y Extremadamente sincera 😉 Si, sin nada de pelos en la lengua, muy celosa de mis fechas, Y estoy Extremamente enamorada 😍 O sea soy muy extrema 🤪
- Novia VIP
- 7,006 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2970 díasEstoy hiper meta emocionada miiiilll!!! Por fin llego mi hermoso ramo, estoy tan tan feliz, cuando lo abrí para verlo llore de lo hermoso que está, tan cuál lo imagine, mi novio no lo vio, no quiso verlo, me dijo que quería que fuera sorpresa, pero...
Creé un post
Hace 2988 díasHola mis queridas Brides hoy vengo a contarles últimamente ando de chillona, veo vídeos, películas, novelas o lo que sea súper lindo, tierno o emotivo y lloro 😩 yo lo veo normal pues ya comienzo a tener sentimientos encontrados, emoción, nostalgia...
Creé un post
Hace 2990 díasPor qué esto nunca jamas en la vida nos cansará... es momento de presumir, mostremos la roca guapas! Les dejó unas fotitos del mío, cada semana le tomo minimo unas 6 🙈 no se nota verdad? Jajaja veo sus fotos Brides 👰🏽
Creé un post
Hace 3004 díasHola chicas! El día de hoy después de tanto estar ausente, por concretar detalle y organizar detallitos, por qué pues ya estamos más cerca de nuestra fecha, estoy aquí para contarles cómo va mi contador, a vences me siento nerviosa, otros días la...
Creé un post
Hace 3014 díasHola!!! Chicas les vengo a contar un poco de nuestros proveedores para el gran día!!! 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has contactado/contratado 15 contactados 10 contratados 😉 🔹 Cuántos de bodas.com.mx has contactado solo 3 solo 2 de Ags,...
Creé un post
Hace 3021 díasChicas recuerdan que hice un debate de cubre tacones? Los encontré en un folleto de Arabela mas baratos, 5 pesos, pero al final es algo.
Creé un post
Hace 3021 díasHola chicas! Vengo a preguntarles, ustedes durante la planeación de la boda como se siente? O como Se consideran Brides o Bridezilas? Yo me considero una Bride, pues al hablar, platicar o escribir de la boda y detalles siempre lo hago con, NUESTRA,...
Creé un post
Hace 3023 díasHola chicas, buen sábado! quizá se les haga raro el título del debate y lo entiendo pero les platico quiero comprar los cubre tacones pues nuestra boda será en un jardín, asi que necesito comprarlos, no necesito quiero comprarlos, pero para las...
Creé un post
Hace 3026 díasHola Brides!!! Espero tengan un excelente día, aprovechando que no está mi jefa me di el chance de contestar, así quereee les dejo aquí mi chismografo 💍👰🏽🤵🏻 👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? La descubrí en 2015, pero solo estuve activa...
Creé un post
Hace 3054 díasHola chicas!!! Estoy súper contenta ya estamos a sólo 100 días de nuestra bodaaaa!!! 👰🏽💍🤵🏻A nada de llegar a 2 dígitos, estoy que no me la creo, mi emoción es por que empezamos con 335 días, si así comenzó mi contador 😱 y ya está prácticamente todo...
Creé un post
Hace 3060 díasChicas no había tenido el tiempo de contarles pero ya nos entregaron nuestras invitaciones están divinas!!!! 😍😍😍 ya saben por cosas de seguridad (soy súper miedosa) la imagen no es nada nítida, por qué viene muchos datos personales, también le dejo...
Creé un post
Hace 3070 díasYa saben cómo quieren el lazo? Y las novias que Ya lo tienen, platiquen como lo eligieron? Lo pueden presumir? Aquí les dejo unas ideas por si aún no eligen el suyo
Creé un post
Hace 3080 díasEl peinado es uno de los complementos. Sa importantes para una novia, debemos escoger uno con el que nos sintamos cómodas, nos veamos hermosas y vaya con nuestro estilo, ya sea más tradicional, moderno, sofisticado o algo más sencillo, ustedes que...
Creé un post
Hace 3098 díasHola chicas! Estoy aquí para recomendar muchísimo a una chica súper linda, atenta y cumplida, Kari, o su fan page Karie & Mom, me la recomendó una chica de aquí y de verdad me encanto lo que hizo, para pedir a mis padrinos, mande a hacer uña...
Creé un post
Hace 3106 díasHola chicas! Espero las Futuras novias y las ya esposas de Aguascalientes me ayuden, estoy buscando quien trabaje las flores rehidratadas, si alguien conoce a quien Por Favor pásenme eldato para visitarlos, estoy buscando este tipo de flores...
Creé un post
Hace 3112 díasMarzo 6 personas en el cortejo supongo son damas y padrinos estilo Hacienda un poco rústico pero moderno, de Cristian Castro, mijares y Pedro infante los recuerdos serán esmaltes para las mujeres botellas mini para hombres