El 14 de Septiembre cumplimos 6 años de novios, y como cayó en jueves y ambos trabajamos y vamos a la escuela, no tuvimos tiempo para vernos y celebrar, así que decidimos posponer nuestra celebración para el 15.Me invitó a Coyoacán, en CDMX, para pasar una noche agradable.Llegamos, estuvimos caminando un rato, fuimos al mercado de artesanías a hacernos un tatuaje de henna, y al salir decidimos ir a comprar algo de comer; todos los restaurantes y bares estaban hasta el tope por la celebración mexicana, así que decidimos comprar Tlayudas, esquites y cuánto más se nos atravesara en el camino. Ya que terminamos de comprar me dijo: "ven, vamos a sentarnos aquí cerca de la fuente para comer bonito y así"; total, fuimos y nos sentamos, terminamos de comer, y de repente, voltea hacia mí y comienza a decirme palabras muy bonitas y muy cursis, de repente saca de su saco una cajita, la destapa y era mi anillo 😱😱😱 y escuché el "Quieres casarte conmigo?", Tomé su cara y di el tan esperado "SI".Debo confesar, no dejé de llorar después de ese momento 😂😂😂 aún no me lo creo y tengo tanta emoción en mi que no quepo de felicidad.Quería compartirlo con ustedes debido a que las siento tan cercanas 😂😂 y porque próximamente estaré aquí pidiendo muchísima ayuda para la planeación y los procedimientos, etc...Gracias por leerme, lindísima noche!
P.d. Foto del anillo y de mi prometido y mía 😍❤Le amo ❤