Oaxtepec, Morelos · Desde Octubre del 2014
Bueno pues soy una chica que me defino como soñadora realista, me encanta soltar la imaginación pero me ubico jajaja, amo el chocolate y a mi novio, amo... Ver más
Bueno pues soy una chica que me defino como soñadora realista, me encanta soltar la imaginación pero me ubico jajaja, amo el chocolate y a mi novio, amo la musica, leer y en mis tiempos tomo fotografía :p
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Clarissa Mtz
Hace 4181 días
Participé en el post de Marelin
Hace 4181 días
Participé en el post de Yezz
Hace 4181 días
Participé en el post de Ana Pau
Hace 4181 días
Creé un post
Hace 4182 díasHola chicas! Tengo un problema con la elección de mi vestido, en mi casa es tradición que se haga el vestido de la novia, mi abuela lo hiso mi mama y mi tia... Cada una con su estilo y su forma de ser, una amiga diseñadora de modas me dijo que ella...
Participé en el post de Evita
Hace 4182 días
Participé en el post de Chamoy
Hace 4182 días
Participé en el post de Ana Pau
Hace 4182 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4183 días
Creé un post
Hace 4183 díasSoy feliz!!!! Me puse a trabajar en mi imagotipo que usaremos en la boda y ya quedo, obvio solo esta a lapiz ahorita pronto lo subire a compu y tengo ganas de mostrárselos... Lo divertido de ser diseñadora gráfica es que te ahorras u dinerito x el...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4186 días
Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?
Participé en el post de Karen
Hace 4186 días
Participé en el post de Joseline
Hace 4186 días
Participé en el post de Aurora
Hace 4186 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4186 días