Tecuala, Nayarit · Desde Octubre del 2014
Mi prometido es mi alma gemela y nos complementamos tan perfectamente que sueño con el día que Dios nos permita ser uno solo y formemos nuestra familia.
- Súper Novia
- 3,393 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Iriscela
Hace 2750 días
Chicas, les comparto una cita de este clásico de la literatura de todos los tiempos "El principito" 👑🌹 -“Te amo” – dijo el principito… -“Yo también te quiero” – dijo la rosa. -“No es lo mismo” – respondió él… “Querer es tomar posesión de algo, de...
Hace 2751 días
Jejje es un pequeño debate curioso chi@s, para platicar y conocernos un poquito mas! No les ha pasado que algjna persona qud no los cpnozca les diga "de verdad uds son novios??? 👀" Jejje y es que el amor viene en distintos tamaños, colores, edades,...
Hace 2751 días
Hola!!! En mi último debate les platique sobre mis avances a poco menos de tres meses, pero por un error de dedo se subió sin las fotos jeje y total que fue un amontonadero de imagenes en los comentarios 😅 En ese debate les platicaba que uno de los...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2751 días
Me caso el próximo viernes por el registro civil, desde un inicio el plan era solo ir a firmar y ya, para tener el requisito listo y no estar a las prisas, a lo mucho íbamos a hacer un brindis y bocadillos en el parque ( el registro civil está en la...
Subí una foto en el post de YAZMIN
Hace 2752 días
Hola Brides, estoy en un dilema y me gustaria leerlas para poder organizar la idea mejor. Resulta que con el que es mi futuro esposo decidimos vivir juntos hace mas de 1 año, y en febrero de este año comenzamos a organizar la boda pasamos tranquilos...
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 2752 días
Hola a todos!!! Estoy en una disyuntiva enorme ya que mis dos mamás (mi mami y mi suegra) me pidieron apoyo de que vestido usar!!! Realmente no tengo idea ambas son jóvenes tampoco me gustaría que fueran como señoronas si no de acuerdo a su edad (mi...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2752 días
Hola chic@s pues me despido de la comunidad, acabo de romper mi compromiso y honestamente no creo q se solucioné por eso me voy no quiero tener nada q me recuerde esto, ya eliminè todo, lo bueno es q no teniamos muchas cosas, todo lo q tengo yo lo...
Subí una foto en el post de Alejandra Salazar
Hace 2753 días
hola de verdad que me encanta hacer debates de la nada.!! y es que adoro sus consejos y como unas van mas avanzadas en su preparación de boda que yo., me aportan ideas increíbles.!! yo soy muy alta y no quiero usar tacón, estoy pensando en...
Hace 2757 días
Chicas, estoy obsesionada con este peinado y busco una tiara o tocado similar al de la imagen, o sea, algo asi de ancho con pedrería o perlas no importa, pero que sea ancho y tenga buena longitud. Me pueden recomendar algun proveedor de aqui de la...
Subí una foto en el post de Casandra
Hace 2757 días
¡Hola comunidad! En una ocasión hice un debate acerca de los zapatos de novia y esta vez les quiero compartir los peinados que más me han gustado. Mis favoritos fueron el 5,10, 11 y 13. Quisiera saber cuál de estos prefieren, al igual dejen su...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2771 días
Comu, ya me había tardado en esto, así que estoy en mode "manos a la obra" buscando opciones lindas para pedirle a mis amigas que sean mis damas, encontré estas frases y se las quiero compartir, espero les sirvan... ***** ***** ***** *****...
Hace 2773 días
El fin de semana pasado fue nuestra presentación matrimonial. 🙏 Todo estuvo muy bien, con algo de nervios porque esto nos acerca cada vez más al gran día en que Dios nos irá con su bendición. Nuestros testigos hasta consejos nos dieron para nuestra...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2773 días
Hola chicas, he visto varios debates de chicas que tmp les gusta su anillo, y viendo los de ellas me gustan mas que el mio, siento que ninguna argolla de matrimonio le combina, ya le di muuuchas indirectas a mi FM y cuando le pregunte por que escogio...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 2780 días
¡Hola Brides! Ésta ocasión les comparto unas fotos de vestidos ideales para la boda civil, para las que la tendrán antes o después de su boda religiosa, yo usaré el mismo de la ceremonia religiosa, pues terminando la misa será la boda civil. Pero...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2782 días
Hola comunidad espero que se encuentren bien futuras novias, sabemos que las damas de honor son las personas que nos acompañaran el dia de la boda, amigas cercanas, primas, familiares, hermanas etc.. y eso es lo mas importante ahora bien ustedes que...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 2785 días
¡Hola Brides hermosas! Hace un rato subi un debate pero no se subieron las imagenes, pero creo que ya se pudo. Bueno les dejo algunas ideas de zapatillas para el gran día... Yo aún no las compro pero quiero que sean blancas. 😍 y ustedes, ¿ya tienen...