Tecuala, Nayarit · Desde Octubre del 2014
Mi prometido es mi alma gemela y nos complementamos tan perfectamente que sueño con el día que Dios nos permita ser uno solo y formemos nuestra familia.
- Súper Novia
- 3,393 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2645 díasHola a todos!!! Espero estén muy bien. Les comparto varias fotos de nuestra boda que fue hace casi 1 mes, exactamente el 27 de Diciembre. Fue una locura porque todo la decoración que ven fue diseñada y montada por mi mamá, mi familia y la familia de...
Creé un post
Hace 2656 díasHola de nuevo a todos! Les escribo este debate para platicarles sobre la decoración de nuestra boda. La cuál fue diseñada y montada por mi familia 😍 no contratamos decorador y tengo el orgullo de decirles que todo resultó maravillosos y más aun que...
Creé un post
Hace 2656 díasHola!!! Yo ya estoy del otro lado jejeje. Nuestra boda fue el 27 de Dic y aunque no he publicado muchos debates sobre ese hermosisimo día créanme que las sigo leyendo y de vez en cuando comento para ayudar en lo que pueda. Estas son algunas fotitos...
Creé un post
Hace 2663 díasHola a todos! Sigo algo perdida jeje. Nuestra noche de bodas duró más de lo planeado 😅🙈estábamos tan a gusto en la playita que extendimos la estancia 3 dias y 2 noches 😅 y todavía nos falta la Luna de Miel 😍 nos vamos mañana 2 de Enero a San...
Creé un post
Hace 2667 díasHooooliii Vengo de rapidito a dejarles algunas fotos de la hermosisisima boda que celebramos ayer. Sigo feliz y emocionada recordando todos los bonitos momentos, y créanme que fueron muuuuchos. Les platico después, con más calma todos los detalles de...
Creé un post
Hace 2668 díasEstoy a exactamente 12 horas de mi cita en el altar con el amor de mi vida. Ha habido bastantes emociones en la organización, créanme que no es nada fácil organizar una boda desde lejos y además ser la novia 🙊.... Pero se que voy a disfrutar mucho...
Creé un post
Hace 2679 díasFue un día algo loco jajjja y como era de esperarse mis amigas me embriagaron jajjajajja Nos hospedamos en un hotel en Guayabitos, convivimos un buen rato en la alberca y el jacuzzi y después nos fuimos a un bar, de ahi pss a dormir y al otro día no...
Creé un post
Hace 2683 díasHola a todos!!!! Les traigo esta información que alguna vez encontré en Facebook y que hasta el día de hoy ha coincidido bastante cuando me brotan espinillas en el rostro. Lo mejor SIEMPRE es acudir a tu MÉDICO DE CABECERA o dermatólogo para...
Creé un post
Hace 2683 díasA cuantos días estan sus contadores nenas?? El de nosotros a menos 15 💍👰🏻🤵🏻 Ya solo nos falta liquidar proveedores y mis papás terminarán de entregar invitaciones a los familiares (pura formalidad porque ya están mas puestos que un calcetín) Ayer...
Creé un post
Hace 2687 díasHola a todos!!! Esperando estén super bien, vayan avanzando en sus preparativos y a las parejitas que ya contrajeron nupcias, mis FELICITACIONES!!!💞 Nosotros ya nos encontramos a 19 días y hoy en una vuelta que tuve entregué otra parte de las...
Creé un post
Hace 2698 díasHola a todas!!! 😃😃😃 Me ayudan a elegir una decoración para las canastas que llevaran mis pajecitas y damas? Ya las compré y son de mimbre estoy eligiendo un diseño para llevarlas a decorar o ver si yo me animo 🙈 Igual si uds tienen algun otro diseño...
Creé un post
Hace 2700 díasHola a todos!! Estoy a 31 dias en el contador y no tengo NADITA de nervios jejeje espero mantenerme asi hasta el mero día. Habia estado algo inactiva pero es porque hay muchísimo trabajo en la escuela. 😅 Mi cuñada me mandó una fotito de cómo quedaron...
Creé un post
Hace 2707 díasChicas!!! Les comparto el proceso de decorado de mis invitaciones. Mi hermano las diseñó, las imprimió y el decorado me tocó a mi. Aunque les confieso que las ideas de decorado fueron casi en su mayoría de mi mamá 😍 ella es super creativa, me conoce...
Creé un post
Hace 2708 díasHola novias noctámbulas jejjeje Aquí paso de rapidito a platicarles......estoy decorando mis invitaciones para ver si alcanzo a entregar una parte este fin de semana. Mi hermano las diseñó y aqui andamos mi mami y yo terminando de recortar sotache y...
Creé un post
Hace 2710 díasHola!!!! Buenas tardes 😊 Después de meses de confección. Aquí esta el resultado con mis zapatillas!!! Que les parecen? Tacón de 6cm porque mi FM y yo medimos casi lo mismo 🙊 Color ivory, Perlas y brillos en el frente y en la pulsera, super cómodos y...
Creé un post
Hace 2712 díasHola a todos! Bonita noche, como están!? Estaba en duda sobre hacer este debate,😅 porque no hubo foto del momento 🙊 y porque no salió NADA como lo habia planeado 😅😅🙈....habiamos pensado ir por nuestro aniversario al restaurante donde fue nuestra...