Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Soy muy extrovertida, alegre y perfeccionista...
- Novia VIP
- 6,448 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Firefly
Hace 4082 días
Chicas y chicos, hace dos días entablé una mini conversación con Monse y ahí salió que yo haría algo especial con el azahar o boutonniere de mi amore, quien es ingeniero y quería un toque de lo suyo dentro de toda la organización. Ella me comentó que...
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4082 días
Los arreglos florales, y más concretamente los bouquets, viven su propio circuito de tendencias: al margen de las flores de temporada, cada año las tendencias en ramos de novia se reciclan con nuevas formas, tamaños y colores. ¿Quieres ver cuáles son...
Subí una foto en el post de Alexabeth
Hace 4083 días
Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi Inperceptible que nos puede ayudar a ahorrar grandes...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 4086 días
Hola chicas buen día espero que se encuentren muy bien.. Nunca había escrito por aquí pero leía en los foros, pero siento que necesito de su ayuda, mi novio y yo nos comprometimos el año pasado y acordamos iniciar los preparativos este año, pero el...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4089 días
Estaremos de acuerdo con que el amor entra por los ojos y cuando hay química se desencadena todo lo que ya hemos experimentando y si no hay que ver cómo nos trae locas esto de organizar el gran bodorrio del siglo!! ¿Qué parte les llamó la atención...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4091 días
Hola chic@s Se que muchos dirán que nunca terminas de conocer a tu pareja, pero no profundicemos tanto en el tema. La pregunta es: ¿sabes cual es la banda o grupo favorito de tu pareja? Mi novio y yo somos unos fanáticos de Rock e Indie y sus...
Subí una foto en el post de May
Hace 4091 días
Alguien sabe en donde puedo conseguir colgadores de bolsas, plis...
Hace 4092 días
Hola pequeñas, hoy revisaba debates y me topé con un tema frecuente que es el vals con el papá o los detalles para con el padre de la novia, si hasta hay pelicúla y todo con ese título. ASí abierta y orgullesamente cuéntanos si eres más cercana y...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4092 días
Hola chicas! Les escribo porque estamos cotizando aun con proveedores de foto y video y no se si me están cobrando demasiado, si yo quiero pagar muy poco o me estoy excediendo... Resulta q para las fotos solo queremos que nos tomen en el getting...
Subí una foto en el post de Martyna&miguel
Hace 4101 días
Holaa hermosa comunidad Quiero pedirles de su ayuda he decidido y quiero que mi despedida todo sea de anillo de compromiso ya tengo algunas ideas pero quiero que si me podrian dar mas ideas, se los agradeceria mucho... Bendiciones y saludos!!! :$
Hace 4105 días
Un año juntos es un momento increíble, habrá otros aniversarios, cumples, fiestas o celebraciones pero seguro que como el primer aniversario no hay nada que se le compare ¿me equivoco? Cómo la pasaron en su primer aniversario? ***********************...
Hace 4106 días
Hola chicas!! Pues, les cuento, mi futuro esposo y yo hemos decidido diseñar y hacer nuestras propias invitaciones y papelería para la boda... El es comunicologo con experiencia en periódicos, diseño gráfico y mkt, así que, maneja los programas...
Subí una foto en el post de Anyeli
Hace 4107 días
Buenas noches chicas.. me comprometí el 14 de febrero.. aun no determinamos fecha.. sin embargo estamos comenzando a ver detalles.. por lo pronto ya tenemos el lugar.. un precioso jardín en queretaro.. mi novio es español.. yo radico en el df.. haré...
Hace 4111 días
Hola chicas!! Fíjense q nos van a hacer una sesión de fotos pero uno de los lugares q elegimos fue la antigua estación de trenes de la ciudad de Veracruz (aquí será la boda) y mi estilista me dijo que ella visualizaba un estilo bohemio para el...
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4111 días
Después de un día difícil y cansado, un masajito y un detalle como éste enamoran, como no amarte Javi, te amo!!!! Que detalles han tenido ellos con ustedes brides??!!
Subí una foto en el post de Shantal
Hace 4112 días
El día de hoy recibí una llamada de mi prima, estaba desesperada pues no encontraba un libro de bodas de su agrado... por lo que le sugerí hacer algo más nuevo e innovador Yo elegí el Jenga..... Y tú que eliges????