Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2014
- Súper Novia
- 3,261 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 4067 días
Participé en el post de Iliana
Hace 4075 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4077 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4078 días
Creé un post
Hace 4079 díasHola brides lo que Pasa Es que mi novio hablo con el dueño del salon yo ya avia encogido el color que Es azul menta y hasi quedo ya mi prima me esta haciendo las invitaciones con ese color el chiste que dise que la tela Es organza de ESA tela...
Participé en el post de Laura
Hace 4081 días
Participé en el post de Gladis
Hace 4081 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4081 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4085 días
Hola brides me la e Pasando en tienda tienda buscando Zapatos y la verdad ninguno me convense estan muy altos jejee creo que Estos son como Los e soñado color estilo tacon no muy alto este Es mi estilo jejeje Ahora solo falta de ir a a la tienda aver...
Creé un post
Hace 4085 díasHola brides me la e Pasando en tienda tienda buscando Zapatos y la verdad ninguno me convense estan muy altos jejee creo que Estos son como Los e soñado color estilo tacon no muy alto este Es mi estilo jejeje Ahora solo falta de ir a a la tienda aver...
Creé un post
Hace 4086 díasHola brides pues hoy me Fui de shopping jejeje pero para comprar mi ropa interior para el vestido y como tenia descuento en la Victoria secret Fui y lo aproveche mi mama me escojio Los calsones Jejejje ya solo me faltan encontrar Los Zapatos pero...
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 4087 días
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4087 días
Participé en el post de Samy
Hace 4087 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4087 días