Córdoba, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en... Ver más
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en México desde hace 6 años aqui estudie, y tiene 1 año q m titule soy Terapeuta en Audicion y lenguaje , soy muy altruista m gusta ayudar a las personas dentro de mis posibilidades.
- Novia PRO
- 21,801 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 3917 días
Hola brides espero vayan maravilloso con sus preparativos. Hago este debate para contarles y recomendarles el hotel donde pase mi luna d miel 2 semanas maravillosas.El hotel Bel Air Fue el elegido.1 . Es solo adultos2.su plan todo incluido...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3917 días
Es muy importante que toda la decoración esté en sintonía con nuestro estilo, por eso no debemos olvidar las sillas... ¿Cuál de todos estos estilos les encanta? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Las guirnaldas ...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3918 días
¡Muy bien! Hoy iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán el listado de todos los detalles que necesitan para el gran día: : Ya vimos el Save the date, así que ahora es el turno de las invitaciones oficiales: 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3918 días
¡Chicos y chicas!... ¿Ya eligieron cómo les gustaría verse en su gran día?...Entonces, ¿cómo les gustaría encontrarse?...: ¿Caminando a través de qué camino? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista Sigue con -> Porta anillos ...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3919 días
Chicas encontre el vestido perfecto para mi, me encanta es exactamente como lo queria, el problema es que no tiene cola, alguna podria ayudarme con tipos de velos para que se vea cola con el velo por favor!!! ya que a mi me gustaria traer cola porque...
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3920 días
Después de su primer beso como esposos, es tiempo de comenzar el felices para siempre con una salida memorable después de la ceremonia. Este es el momento perfecto para que tus invitados los apoyen para salir con mucho estilo. 1. Las velas Una noche...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3920 días
Hola Brides y Grooms: Ustedes que tema eligieron para bailar ya como esposos o bailaran y porque? Les comparto el tema que nosotros hemos elegido!!! Saludos.https://youtu.be/o1-4u9w-bns
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3922 días
Ramo y su ramo como va hacer de qu material les cuanto el mio sera de flores desitradatas que tanto saben de ellas duran 20 años reidratadas reidratadas reidratadas
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3923 días
Chicas!! pues comienzo yo!! jiji aqui estan las que tendremos aun no nos las entregan pero seguro se las enseño! es en oro blanco nos encanta Cual prefieres para ti amarillas o blancas? Ya las tienes?!?! mis argollas
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3924 días
Hola hermosas como están qué tal van con los preparativos de novia o de esposa aquellas que ya se casaron aún no acaba el año y muchas están próximas a casarse como van con los preparativos
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3927 días
Estoy muy triste... compre un velo en JJ's house y era perfecto hasta hoy... en el ajuste del vestido... es más claro que el tono del vestido!!! Era perfecto, muy delgado y suave, no tenía mucho volumen que era lo que buscaba para lucir la parte de...
Subí una foto en el post de Danae
Hace 3928 días
Hola me podrían sugerir canciones en español para el primer baile por favor.
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3928 días
Hola hermosas!!! Hoy a 49 dias de mi dia B nos hicieron el montado de nuestras mesas... Elegimos este, lo ame!!! Que les parece???? Presuman las suyas!!!!
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3929 días
Hola Guap@s!!!!! El dia de hoy se me ha ocurrido este debate, espero y les guste: Quisiera saber quien esta detras de toda esta organizacion, quen es la guap@ novi@ que se ha unido a esta comunidad.... Dejen su mejor fotito me encantaria conocer a...
Hace 3929 días
Hola hermosas espero todas andes súper. Unas cn preparativos otras cn trabajo y quehaceres del hogar otras próximas a ser mamis...Pues yo les vengo a preguntar su alguien ya probo estos labiales indelebles q se llamsn Wow , segun son una...
Hace 3929 días
Yo se que nada q ver cn bodas.... Pero sii como lo leen Seremos padrinos tendremos ahijado.Estamos muy felices la verdad q mi sobrina nos pidiera q seamos sus padrinos de bautizo de su hijo.Aparte q desde q nacio ufffff parecemos Gallina q acaba d...