Córdoba, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en... Ver más
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en México desde hace 6 años aqui estudie, y tiene 1 año q m titule soy Terapeuta en Audicion y lenguaje , soy muy altruista m gusta ayudar a las personas dentro de mis posibilidades.
- Novia PRO
- 21,801 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4193 díasHola hermosas hoy estabamos de locos mi novio y yo ensayando como bailariamos nuestra cancion. .. Y de repente me dice mi novio la cancion que escogimos (Tu me cambiaste la vida) la bailaremos despues de cenar o cuando y yo me quede cn cara de no se...
Creé un post
Hace 4195 díasHola Brides bonito domingo y Felicidades a las que se casaron ayer y también a las que diran si aceptó este mes. Espero que vayan muy bien con sus preparativos. Saludos a todas y nos estamos leyendo. Quien no se enamoraria mas ....si las recibe su...
Creé un post
Hace 4197 díasLO LEÍ, ME GUSTO Y SE LOS COMPARTO!: Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel, Si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo, Si los rollitos no te generan trauma, Si nunca has sufrido de anorexia, Si tu estatura no afecta tu...
Creé un post
Hace 4198 díasHola chicas y chicos espero anden muy bien y con muchos avances para su gran dia : ) Pues queria platicarles que hoy se molestaron unas amigas q queian organizarme una despedida de soltera. ..... Resulta que querian contratar strippers y esa idea no...
Creé un post
Hace 4201 díasLes pido su gran ayuda y consejo , mi novio y yo andamos viendo que color sera su traje yo y el descartamos el tradicional traje negro, que otro color creen q se veria bien??? La misa sera a las 7:00 pm
Creé un post
Hace 4202 díasAsi como leen ayer estaba triste y enojada .... les cuento q habiamos apartado ya con 4 mil pesos una finca en córdoba y ayer vamos muy contentos a liquidar y q cren..... que nos recibe el dueño super amable para decirnos que estaba super apenado...
Creé un post
Hace 4204 díasHola hermosas Brides : ) pues les vengo a contar hoy fue mi presentacion en la iglesia estaba super nerviosa... y pues ya un peso menos nos hicieron un largo interrogatorio que si teníamos hijos, si viviamos ya en union libre , que si éramos...
Creé un post
Hace 4206 díasVi esta promoción en Facebook se las comparto x si estan interesadas son de monterrey. Su direccion es :Matamoros 107 frente a SEARS Centro Mty, NL su Telefono es e (**** Y busquen su face si gustan Andali Sandalias&Pantunflas. Y su pagina....
Creé un post
Hace 4206 díasHola chicas les dejo una receta casera que es muy buena para aclarar ya sea manchas , rodillas , codos etc.. y cn resultados al instante, yo la utilize y quede maravillada. Necesitan: *Avena en hojuelas. Caolin en polvo ( la venden en las boticas)....
Creé un post
Hace 4208 díasBueno como muchas saben entre mi novio y yo estamos haciendo nuestras invitaciones, nos estamos fusilando jijiji un modelo q nos gusto pero q salian un poco caras. Bueno les queria mostrar el formato de la invitacion para q me den su opinión el...
Creé un post
Hace 4211 díasHoy platicando con mi prometido y futuro Esposito. ... Me comentaba q si no invitaria a 3 buenos amigos q he hecho atravez de este portal : ) la verdad esq no sr me habia ocurrido. Y me parece una buena idea poder compartir mi dia B con amistades no...
Creé un post
Hace 4214 díasHola brides pues navegando en youtube me encuentre cn este video que quiero compartirles. De la original entrada de unos novios. http://m.youtube.com/watch?v=Ej3WWuzBDmU
Creé un post
Hace 4214 díasHola chicas pues queria compartirles mis avances cn mis recuerdos, son prendedores de liston . Espero les gusten y espero sus opiniones
Creé un post
Hace 4216 díasQue les parece esta idea? Las galletas conservan la forma solo que ahora van a ser de papel y van a tener diferentes colores y estampados. Dentro de la galletita hay una leyenda que puede ser una frase de amor, de buenos deseos, siempre algo positivo...
Creé un post
Hace 4216 díasHola chicas muchas queremos economizar para tener un detalle con nuestros invitados el dia de nuestra boda, y no es por ser tacañas esq con tanta gastadera no esta demas economizar si se puede, sin perder de vista que sea algo bonito. Aqui les dejo...
Creé un post
Hace 4216 díasHola Brides pues les quria mostrar estas bolsitas con luz, que a mi me parecieron muy bonitas para decorar en un jardin. y lo mejor esq no son caras y la ventaja es que si la llama de la vela tocara la bolsa esta no se prend, solo se pone negrita y...