El Mante, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2014
Soy una mujer muy sociable,divertida y mega feliz por estar comprometida con el amor de mi vida,mi mejor amigo y cómplice en mis locuras y sueños.
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4165 días
Participé en el post de Anjela
Hace 4165 días
¡Gané una medalla!
Hace 4166 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Vonnie
Hace 4167 días
Creé un post
Hace 4168 díasHola mis Preciosas Colegas de Boda! soy una romántica empedernida, y me gustaría saber más historias de amor, vamos a hacer una dinámica,mostraremos en una foto, nuestros anillos de compromiso y la manera en que nos sorprendieron al entregarnoslo! A...
¡Gané una medalla!
Hace 4176 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4177 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4178 díasHola mis preciosas colegas de Boda En Enero,primero Dios voy a ir a al D.F. para buscar mi vestido de novia!!! y quiero aprovechar para conseguir detallitos para ése día accesorios con LED ya sean vasos,cubos,collares,etc...lo que se da en la boda a...
Participé en el post de Laura
Hace 4189 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4214 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4214 días
Participé en el post de Lisette
Hace 4214 días