El Mante, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2014
Soy una mujer muy sociable,divertida y mega feliz por estar comprometida con el amor de mi vida,mi mejor amigo y cómplice en mis locuras y sueños.
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3945 díasHola mis queridad Brides To Be, Este fin de semana me voy al DF a comprar mi vestido de novia y nuestros padrinos de Biblia y Rosario... decidieron darme el dinero para que compre a mi gusto,ya que somos de una cd. pequeña no hay gran vaieridad y en...
Creé un post
Hace 3981 díasHolas mis hermosas Brides To Be! dónde y a que precio, han visto los cilindros Pet de 500 ml en el DF sin serigrafía,yo ya tengo las calcas que se les pondrán,sólo quiero el termo. Gracias!
Creé un post
Hace 3981 díasHolas mis lindas Brides To Be alguien que me pueda compartir su experiencia en la tienda "Plaza de las Novias" que está en el centro histórico del D.F. en Junio iré ahí a buscar mi vestido y busco algo económico y favorecedor, me recomendaron ése...
Creé un post
Hace 4017 díasHola preciosas Bride´s To Be!!! Necesito de sus consejos... Mi futura suegra y mi mamá, me van a organizar una despedida de soltera y no tengo ni idea de que regalarles a las invitadas, ya que será en un restaurant de mi ciudad para 100 personas de...
Creé un post
Hace 4154 díasHola mis preciosas colegas de boda, como veran ésa es mi pregunta,en vdd son necesarios? y para qué sirven? ando un poco desorientada con éso de los cojines,les agadacería mucho su opinión de si uds. van a llevar y para que se usan y todo éso,...
Creé un post
Hace 4168 díasHola mis Preciosas Colegas de Boda! soy una romántica empedernida, y me gustaría saber más historias de amor, vamos a hacer una dinámica,mostraremos en una foto, nuestros anillos de compromiso y la manera en que nos sorprendieron al entregarnoslo! A...
Creé un post
Hace 4178 díasHola mis preciosas colegas de Boda En Enero,primero Dios voy a ir a al D.F. para buscar mi vestido de novia!!! y quiero aprovechar para conseguir detallitos para ése día accesorios con LED ya sean vasos,cubos,collares,etc...lo que se da en la boda a...