Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vonnie
Novia Frecuente Julio 2015 Tamaulipas

Precio de la biblia y rosario

Vonnie, el 2 de Julio de 2015 a las 13:25 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6

Hola mis queridad Brides To Be, Este fin de semana me voy al DF a comprar mi vestido de novia y nuestros padrinos de Biblia y Rosario... decidieron darme el dinero para que compre a mi gusto,ya que somos de una cd. pequeña no hay gran vaieridad y en verdad se me hace un súper detalle de ellos,pero...ellos me dicen que cuánto dinero necesitaré,la verdad no tengo ni idea de en que precios están, lo único que si sé, es que me gustaría un Rosario de cristal cortado en mis quince llevé unos así, y la biblia algo sencillo pero elgante,alguien que me pueda orientar,se los agradecería mucho! Gracias!!! :*

6 Respuestas

Última actividad por Osiris, el 6 de Julio de 2015 a las 12:48
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, desde el Mante hasta el DF sí está colgado, yo igual coincido en que con unos $1,000 encuentras algo lindo, sobre todo si vas a la calle de las novias, los precios están muy decentes.

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vonnie!

Cómo te fué con las compras nupciales? Ojalá nos puedas compartir los precios en un nuevo debate Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sería conveniente que te dieran unos $1,000 pesos para que no estés tan apretada de dinero pero igual con unos $500 te alcanza para algo sencillo. Yo fui madrina de biblia y rosario y no me gasté más de $1,000 pesos comprándolos en el centro Smiley smile
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo vi en el centro de $800 y $1000 pesos pero no me detuve tanto a ver muchos pero si vas a e ir al D,F busca bien y si quieres algo más económico o mas caro si tiene que haber vente con tiempo hay tantas cosas que ver que el día se te va volando sobretodo vente con tenis para que aguantes la caminata suerte nena Smiley smile
    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el. Entro por el mercado de la algunilla encuentras de todos precios, desde los meta sencillos hasta de súper lujo. Carga suficiente dinero pero ponte un presupuesto.

• Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los precios de por aca en mi ciudad andan entre los 600 hasta los 1000 Smiley winking yo lo cheque porque mi dama de biblia y rosario me dijo que buscara cual queria jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas