Veracruz, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Soy Liliana y mi prometido hermoso se llama Julio algunos amigos mios describen nuestra historia como de novela jeje pero para mi es el mejor cuento de... Ver más
Soy Liliana y mi prometido hermoso se llama Julio algunos amigos mios describen nuestra historia como de novela jeje pero para mi es el mejor cuento de hadas que pude haber soñado y ahora ademas tengo la felicidad de planear mi boda con el, me siento demasiado feliz y emocionada y me encanta poder compartirlo con tantas chicas que lo entienden!!! Falta un año para mi boda y ya comienzo a sentir mariposas a diario !! saludosss !!
- Novia VIP
- 7,074 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4249 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Subí una foto en el post de Trini
Hace 4249 días
Niñas!! Esto es algo qur en lo personal he visto que trae controversia.. Donde utilizar el.baby doll Debajo del vestidoo o cuando llegas a la habitacion y ponerteloo Y es que he escuchado que dos opciones Que se te olvide el baby doll por la emosion...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4250 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4251 días
Hola!!! Espero que estén bien!! pues aqui con la pregunta: ¿Cuál es tu estatura y la de tu futur@ novi@ / espos@? Empiezo yo: Yo mido 1.53 (súper mini) Mi novio mide 1.78 jejej y ustedes? Saludos"
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4251 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4253 días
Ultimamente he visto pasteles hermosos y muy decorados y como que de ha dejado un poquito de lado los clasicoa muñequitos delpastel pero me he encontrado con fifiguritas muy originales y lindas que yo si me estoy animando jejeje aqui les dejo unos...
Subí una foto en el post de Dana
Hace 4253 días
Hola a todas!! Chicas pidiendoles sugerencias, ya que estoy que no se cual centro de mesa combinaria para el dia B, mi boda sera de dia al aire libre, he visto algunos pero aun no termino de aterrizarlos. Es por eso hoy solicito su ayuda y si me...
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4254 días
Un día tan mágico, especial y único en la vida y tu sólo piensas “¡¡¡Me están matando estos zapatos!!!” Los zapatos son algo que debemos tener muy en cuenta el día de la fiesta, pues con ellos bailaremos nuestra primera pieza como pareja, nos...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4259 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...