Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video... Ver más
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video juegos juntos (cada quien su consola y tele XD) A él le gusta el aguacate, a mi no. A mi me gusta el brocoli, a el no xD
- Novia TOP
- 30,434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3478 días
Hola chic@s Les traigo la colección para este 2017 de White One Barcelona, corte Princesa 1 vestido 2 vestido 3 vestido 4 vestido 5 vestido 6 vestido 7 vestido 8 vestido 9 vestido 10 vestido 11 vestido 12 vestido Checa las demas Colecciones White One...
Hace 3478 días
Hola chic@s Recuerdo cuando me faltaban más de 200 jajaja. Y me emocionaba cuando ya iba a llegar a 100 y ahora que ya mero llego a 10 (primero dios). Tengo sentimientos encontrados Digo -a 16 dias que padre, ya mero estaré con él, en el altar y...
Subí una foto en el post de EveeLyn
Hace 3478 días
buen dia chicas se aproxima mi boda y la verdad nunca pense en un tema en especifico es tan necesario? Que colores puedo utilizar ya que es en diciembre? Estoy desesperada ......A Y U D A......... ! ?
Subí una foto en el post de Verónica Rg
Hace 3478 días
Ya que me he decidido en sí dar pases personales, para así limitar más a la gente y que no existan los invitados colados... Que deben de decir los pases ? Alguien sabe ? O alguien utilizó la opción y me puede decir que leyenda le pusieron? A mi me...
Hace 3478 días
Hola chic@s Les traigo la colección para este 2017 de White One Barcelona, corte A 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Checa las demas Colecciones White One Barcelona Coleccion White One Barcelona, corte Sirena Coleccion...
Hace 3478 días
Hola chic@s Les traigo la colección para este 2017 de White One Barcelona, sección Sirena 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Checa las demas Colecciones White One Barcelona Colección White One Barcelona, corte A Coleccion White One...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3478 días
hoy justamente estaba platicando con dos de mis damas, y comentando el orden en que se entra a la iglesia, pues he visto imagenes donde entra el novio con su mamá y atras su ppá y mi mamá, peeero yo quisiera entrar con mi papá y mi mamá juntos, y no...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3478 días
Hola chicas!!!! Pues que creen que me dio la loquera bueno ya lo tenia pensado y le dije a la chica que es nuestra planeadora que no dejará entrar a mujeres vestidas de blanco beige o cualquier color parecido así que cuando entregamos las...
Hace 3479 días
Hola chic@s Con la novedad de que 2 de mis damas... No se si no se pusieron a dieta, pero no les quedo jajaja y ya no había de su talla. Todo por no ir antes, ya no hay tiempo para que les hagan uno de su talla , y se probaron todos los que había...
Hace 3479 días
Hola chic@s Este sábado tendré mi prueba de peinado y maquillaje, y ya tengo mis opciones que les parece? Para peinado no se cual se vea mejor para el escote palabra de honor. La modelo trae suelto pero yo quiero que se note que me arregle jajaja....
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3479 días
Hola bellas F .E como están yo super feliz porque hoy nietro marcador está a 200 días y en unos minutos cambiará 199 no puedo cree haber llegado ya tan rápido hasta acá lo veía tan lejano :$ me siento super feliz jejje mas enamorada que nunac se...
Hace 3479 días
Hola chic@s La diseñadora Maggie Sottero realizó un trabajo en conjunto para traernos los diseños de su nueva colección Malone, esta sección son corte sirena 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 Checa mas estilos de la...
Hace 3479 días
Hola chic@s La diseñadora Maggie Sottero realizó un trabajo en conjunto para traernos los diseños de su nueva colección Malone, esta sección son corte A. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Checa mas estilos de la coleccion Sottero &...
Hace 3479 días
Hola chic@s La diseñadora Maggie Sottero realizó un trabajo en conjunto para traernos los diseños de su nueva colección Malone, esta sección son corte princesa 1 2 3 4 5 6 7 8 Checa mas estilos de la coleccion Sottero & Midgley Coleccion Sottero...
Hace 3480 días
Hola chic@s La diseñadora Maggie Sottero lanzó otra marca para vestidos de novia llamada Rebecca Ingram. Rebecca Ingram ofrece elegancia y una calidad superior consciente al valor de la novia . La colección Olivia (de inauguración) que ofrece...
Hace 3480 días
Hola chic@s La dinámica de la semana ya esta aquí!! Y ud son novias coquetas o tímidas? O de todo un poco? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-timida-o-coqueta--t171901 Les dejo mis elecciones y el resultado