Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video... Ver más
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video juegos juntos (cada quien su consola y tele XD) A él le gusta el aguacate, a mi no. A mi me gusta el brocoli, a el no xD
- Novia TOP
- 30,434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3485 díasHola chic@s Chequen esta nota una sesión de fotos interrumpida por un toro, se daño de control.. De la manera más creativa La escena era la ideal: un bello atardecer sobre el campo, verde césped y árboles. Pero lo que no estaba considerado en la...
Creé un post
Hace 3486 díasHola chic@s Esta dinámica estuvo genial y entretenida. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-de-amor-eres-una-novia-celosa--t170651 Salió que soy CERO celosa lo cual se me hace raro, ya que si siento que lo soy. Cuando voltea a ver una...
Creé un post
Hace 3487 díasHola chic@s Ya está la dinámica de la semana y con un gran incentivo!! el calendario de bodas.com!! ¡Participa y gana el calendario de Bodas.com.mx!...
Creé un post
Hace 3489 díasHola chic@s Como les decía, los gamer's también tenemos nuestro corazonsito y de ahí a la diversidad de temas que puede haber para nosotros, un ejemplo es el videojuego Halo. Halo Wedding, Otronicon 2009 part 2 Halo Theme at Wedding Luncheon...
Creé un post
Hace 3492 díasHola chic@s Va a ver una expo destinos en el World trade center de la ciudad de México. Para las que aún no tienen su luna de miel aprovechen. http://www.expodestinos.mx No olviden igual que igual pueden checar la proveedores de bodas.com...
Creé un post
Hace 3493 díasHola chic@s Esta información es para sus chicos, así que pasenles el cel jajaja, o simplemente comentenles jajaja. Uno de los días más importantes como novio de tu vida social y personal está aquí. ¿Cómo te preparas para verte excelente y además...
Creé un post
Hace 3494 díasHola chic@s Pues que voy llegando a mi casa (este fin de semana me la pase con mi esposo) y que veo que ya nos entregaron regalos. Mis invitados no los dejaron encargados a liverpool, si no que prefirieron traerselos y pasaron a dejarlos en mi casa,...
Creé un post
Hace 3495 díasHola chic@s Ayer fuimos a una prueba del servicio de mi salón. Nos invitaron a una boda, primero ya esta casi terminado el jardín solo les falta el piso de la entrada. Vimos el salón de noche, todo iluminado, la pared verde (rosa), se ve padrisimo....
Creé un post
Hace 3497 díasHola chic@s Necesito su ayuda =D, las chicas que se casan en Cuautitlán izcalli, me podrían decir si tienen el horario de atención de la diócesis de Cuautitlán izcalli mañana sábado? Me entregan mañana mi permiso aquí en mi iglesia pero tengo que...
Creé un post
Hace 3497 díasHola chic@s Ud pondrán la estrella y herradura? La estrella ejemplifica a la mujer. La herradura al hombre. La estrella por su esplendor y belleza siempre aparece como inalcanzable, es el simbolo de la femineidad, la belleza y la sabiduria para guiar...
Creé un post
Hace 3497 díasHola chic@s Los vestidos de novia desmontables permiten lucir dos versiones del mismo modelo, en la recepción y la ceremonia, o mismo en el civil y luego la fiesta. Practicidad y confort, sin perder elegancia (¡ni tiempo en cambiarnos!) y poder...
Creé un post
Hace 3497 díasHola chic@s Chequen esta opción para pastel de boda Aunque se sirven en tamaño pequeño de igual forma cuentan con la belleza de uno grande. Así son los mini-cakes que siempre pueden ser el bocado perfecto para nuestro gran día. Una manera original y...
Creé un post
Hace 3499 díasHola chic@s Encontré estas imágenes que me dieron mucha risa jajaja. Y las comparto con ud. Recuerden que una dieta debe estar controlada y recomendada por un experto en nutrición =D....
Creé un post
Hace 3499 díasHola chic@s Ya se me estaba pasando esta dinámica Jajaja. Pero soy una auténtica Adelita.
Creé un post
Hace 3499 díasHola chic@s Eh aquí una nota interesante. En Francia las bodas duran dos días y hay dos tipos de invitados. Los que acuden a lo que llaman «Vino de Honor», que se celebra en un hotel cercano a la iglesia donde la pareja se promete mutuo amor, y al...
Creé un post
Hace 3500 díasHola chic@s ¿Recuerdan las tendencias que el 2016 trajo para bodas? Aqui les muestro un poco de la novedad que se nos presento a las novias del 2016. > Novias que lucen desnudas Asi como lo leen, los vestido de novias empezaron a traer tela...