Ir al contenido principal
Beryy
Beryy

Zapotiltic, Jalisco · Desde Septiembre del 2014

la boda me entusiasma muchismo y definitivamente mi novio es el amor d mi vida. Soy feliz con él, es muy lindo.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3088días 11hrs

Beryy comentó en mi muro:

Hace 3434 días

hola chicas, mi boda era el 3 d enero, pero x desgracia no se pudo realizar :( tuvimos inconvenientes y pospusimos la boda con fecha indefinida, en verdad me siento muy triste fue algo q no esperaba y q con mucho dolor tuve q entender... x ahora dejare la pagina un tiempo ya que no se hasta cuando retomare los preparativos... gracias a todas las q en su momento m ayudaron a tomar desiciones, espero volver pronto x aqui, bendiciones a todas en sus preparativos y recien casadas.

Elyy comentó en mi muro:

Hace 3437 días

Muchas Felicidades x hoy tu gran dia que este dia este lleno de magia y amor bendiciones y un gran abrazo

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3439 días

Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti =D ! https://www.bodas.com.mx/debates/las-primeras-bodas-del-ano--t84633

Tere comentó en mi muro:

Hace 3467 días

Hola nena bienvenida a la comunidad y gracias por agregarme :D estamos en contacto ah! y cualquier cosa que necesites con gusto y si está en mis manos seguro te ayudo

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas