San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014
Estoy muy feliz por casarme con mi mejor amigo, y lo más maravilloso es que es un hijo de Dios.
- Novia TOP
- 31,438 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4148 días
Hola mis hermosas brides!!!! Quiero mostrarles esta idea de boda con girasoles como flores, se ve divina y hermosa, me parece una hermosa idea, se animarian?
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4152 días
chicas ayudenme mandandome fotos ahun no elijo mi vestido quisiera algo con corte corazon y estilo trompeta!!! ya cheque varios aqui pero no me llena ninguno... helpp
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 4153 días
Hola Chicas acabo de entrar a esta aplicación mejor gusta mucho si dios quiere me casaré en diciembre y me gustaría que me ayudarán jeje gracias saludos
Hace 4153 días
Hola hermosas brides!!! Les quiero compartir estas bellas imagenes que son ideales para novio con boda en color amarilla, que les parece?
Hace 4153 días
Hola mis hermosas brides!! Hoy les quiero compartir unos velos hermosos para novias con estilo vintage, que les parecen?
Hace 4155 días
Hola hermosas brides!!! Hoy les quiero dejar unos modelitos de vestidos de novia tipo bohemio, estan hermosos y sencillos, se atreverian??? La verdad a mi me encantan. Que les parecen???
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4155 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4155 días
Hola chicas, buen día. Necesito de su ayuda ya que el próximo 1 de febrero es mi prueba de maquillaje, peinado y sesión de fotos y aún no encuentro la peineta (no sé si tenga otro nombre). ¿Ustedes en dónde la adquirieron? Deseo algo muy similar al...
Hace 4155 días
Hola mis hermosas brides!!!! Hermosa semana tengan!!! Hoy les quiero compartir algunas ideas de pasteles musicales, para las amantes de la musica, se atreverian??
Subí una foto en el post de Ana Karina
Hace 4155 días
Bien día chicas, disculpen q me desahogue aquí, El motivo es que yo comenté con mis mejores amigas desde q me pidieron matrimonio q fecha me casaría, después resulta que una de ellas se casó y muy lindo porque fue en ejido y la otra se casa dos meses...
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 4155 días
Que tal ! Buen Dia estoy planeando mi boda, pero antes que nada es con un chico, cosa del otro mundo jajaja ... Bueno quisiera algunos consejos e ideas, en verdad cada uno es bien recibido y de mucha ayuda Gracias y Dios los Bendiga (:
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 4155 días
Hola chicas, Aquí checando en internet y en varias tiendas cositas para dar de recuerdo, aquí lo que he pensado dar: - Burbujeros - Bolsitas deArroz - Conitos con Petalos ------------ - sandalias para las chicas -separador - novios de migajón....
Subí una foto en el post de Cris & Dul
Hace 4157 días
Wola chicas hoy quiero compartirles q ya tengo mi ramo para aventar :'3 adivinen como lo conseguí!!! Lo cache!!! Siiii fue súper genial :3 otras veces pensaba en ganarlo y esta vez estaba súper relax y pum! Me cayo justito n....n jiiii así q hasta...
Hace 4158 días
Hola mis guapas brides!!! Hoy les quiero mostrar esta hermosa opcion que es de: mesa de quesos, la verdad me parece una muy buena idea, ademas de elegante, se puede utilizar para entrada del banquete o como brindis, algo super delicioso!!! Que les...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4158 días
Hola chicas bellas. Pues les cuento que aunque la boda se pospuso hasta 2018 hemos tratado de no desanimarnos, por lo que seguimos con los preparativos!! y bueno, ayer estabamos platicando mi novio y yo sobre el pastel y todo ello, ya nos...
Subí una foto en el post de Eva:)
Hace 4159 días
Chicas así será nuestro pastel de B.... Esta HERMOSO!! El único cambio que le haremos son las flores, que las queremos en rojo!! Cómo será el de ustedes?? Saludos