Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2014
Soy una chica muy sencilla, me gustan las cosas bonitas pero no muy extravagantes
- Novia VIP
- 5,809 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4114 díasChicas la vdd no se que hacer yo no pensaba acomodarlas, pero me dice mi hermana si no acomodas quedaran lugares vacios y an asi ponen todos los platillos ya saben como es la gente jeje. Pero la vdd no se como acomodar :/ me dan ideas porfis
Creé un post
Hace 4117 díasHola de nuevo chicas jeje yo y mis debates y es para moatrarles mis avances. Tengo ya las invitaciones impresas, los pases, el libro de firmas y el gracias x acompañarnos que ira en los recuerdos aqui les dejo fotos
Creé un post
Hace 4117 díasHolaaa a todos, oigan ahora necesito su ayuda ayer imprimi mis invitaciones pero tienen ya todo un dia y no se secan por completo. Alguien sabe como.hacer para que sequen?
Creé un post
Hace 4118 díasHolaa a todos, bueno les cuento pues yo decidi hacer mis propias invitaciones y pues que hoy me pusieron a imprimirlas para aprovechar a tinta de la impresora apriveche e imprimi el libro de firmas tambien. Ustedes ue piensan me casoen mayo no sera...
Creé un post
Hace 4120 díasChucas hace tiempo publique un debate con unos llaveros que tenia para dar en la iglesia ultimamente e estado pensando en darlos tambien en la recepcion, me gustaron mucho y se me hace un lindo detalle como ven?
Creé un post
Hace 4120 díasHola chicas, espero esten bien, saben tengo varioa días en los que de repente estoy comentando sus debates y me sale que gane una medalla de sociable me ha salido unas 5 veces entre la semana que paso y esta me da punyos y todo pero sigo teniendo 16...
Creé un post
Hace 4122 díasChicas subi un debate hace pocos dias de mis avances y en ellos mencionaba las chanclitas que daremos a la hora de la bailada, las cuales compre en bodega aurrera en 10 pesitos aqui lea dejo laa fotitos
Creé un post
Hace 4124 díasHola chic@s pues aquí regresando con los debates, espero hayan tenido una linda navidad y un gran fin e inicio de año mis mejores deseos para todos los que formamos parte de esta gran comunidad Bueno ahora si para contarle mis avances son poquitos...
Creé un post
Hace 4134 díasFeliz navidad para todos aqui, espero la pasen de lo mejor y que todos sus sueños se cumplan y santa llege con sus regalos un fuerte abrazo para todos
Creé un post
Hace 4138 díasPues que creen estaba viendo un especial de thalia y estaba escuchando su nueva canción y que me encanto, estara bonita para que sea el baile con mi novio?Por lo que reste de vida
Creé un post
Hace 4141 díasChicas alguien sabe porque al comentar algunos debates no dan puntos, me a pasado varias veces que comento algun debate y no recibo nada de puntos
Creé un post
Hace 4146 díasBrides espero todas esten muy bien, ultimamente se me a dado por hacer debates para pedir de su ayuda peor ahora es para contarkes mis avances. 1. Santuario en el que nos casaremos, ya tenemos la fecha separada 2. el salon es este 3. las botellas de...
Creé un post
Hace 4147 díasúltimamente e pedido mucho de su ayuda la vdd no tenia pensado hacer misales pero creo que seria un detalle mas para los invitados, alguien podría darme ideas o pasarme algún formato para realizar el mío se los agradecería demasiado
Creé un post
Hace 4147 díasHola chic@s les cuento me a surgido una duda, hay varios debates en los que preguntan la fecha del gran día, en muchos la e puesto y en uno me pusieron que si no e tenido problemas con los probedores por mi fecha (gracias a Dios no los e tenido)...
Creé un post
Hace 4149 díaschicas hace tiempo vi un debate en el que compartian dinamicas para despedidas eran tipo para que las invitadas dieran tips, recetas, buenos deceos y cosas así. La verdad me gustaria mucho tener los formatos, alguien los tiene que sea tan amable de...
Creé un post
Hace 4155 díasLes cuento yo pienso reaizar mis invitaciones la vdd todo iba mas que bien hasta que al momento de imprimir me doy cuenta que no piedo eliminar el margen blanco al momento de imprimir y mi invitacion no sale competa (adjunto una imagen en sucio para...