Tlalpan, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Soy romantica detallista y medio loquita, ahora estoy feliz y emocionada!!! Cuando entre a esta comunidad me sentia rara, pero con el paso de los dias... Ver más
Soy romantica detallista y medio loquita, ahora estoy feliz y emocionada!!! Cuando entre a esta comunidad me sentia rara, pero con el paso de los dias puedo decir que me la paso genial aquí, compartiendo con cientos de personas que como yo estan felices y más que emocionadas por la organización de nuestro gran día, ese día de ser felices para siempre como dicen los cuentos de hadas he conocido y leído a muchas personas que me hacen el día con sus debates por ingeniosos y divertidos y otros me han servido en muchas cosas que se me pasaban por altoen mi planeación! :O estoy muy contenta de haber encontrado este lugar que aparte de útil hay much@s chic@s ayundose a resolver sus dudas y claro a conocer gente
- Súper Novia
- 4,049 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mariela
Hace 3988 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3988 días
Mi suegra me pregunto sobre el tema q tendrá nuestra Boda y no supe que decir, pueden ayudarme?????
Participé en el post de Veronica
Hace 3988 días
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3989 días
Hola hermosas estoy pensando desde ahorita que tipo de zapatillas usar por que no es nada facil, a mi me gusta las zapatillas pero tambien quiero algo comodo ustedes ya tienen zapatillas muestrenlas para presumirlas, yo les voy a poner unas...
Participé en el post de Leslie
Hace 3989 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3989 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3990 días
Participé en el post de Karen
Hace 3990 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3990 días
Participé en el post de Diana
Hace 3990 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3990 días
Participé en el post de Aida
Hace 3990 días
Participé en el post de Patsy
Hace 3990 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3990 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3990 días
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3991 días
MUY BUENAS TARDES HEMOSA COMUNIDAD! YA TENIA VARIOS DIAS QUENO L@S VICITABA, PERO YA ESTOY DE REGRESO PARA CONTARLES UN POQUITO MAS DE MI GRAN DIA.. BUENO UN DIA ANTES NO PODIA DORMIR Y MORIA DE EMOCION Y NERVIOS, TOTAL QUE CREO ME GANO EL CANSANCIO...