Garza García, Nuevo León · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1,655 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anayín
Hace 3919 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3919 días
Creé un post
Hace 3919 díasBrideeeesss!!! Help me ! Ya utilice Banderines y un pizarron save the date para una sesión, pero ahora tengo otra y no se que accesorios usar que se vea diferente :,( !! Ayúden me PORFAVAAAR!! Besos y gracias
¡Gané una medalla!
Hace 3921 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3922 díasHola Brides Se acuerdan que me había quedado mal el proveedor ? Pues ya al fin me las entrego y aquí se las muestro (La ultima es personal) ya a solo 34 días . y hoy se empiezan a repartir!! Gracias por leerme, besos
Participé en el post de Hilary
Hace 3924 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3924 días
Participé en el post de Yanet
Hace 3932 días
Participé en el post de Hilary
Hace 3933 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3933 días
Creé un post
Hace 3938 díasDenme ideas porfa de que recuerdos puedo darle a los invitados de la boda !!!! tomando en cuenta que tengo 50 días de aquí a la boda y un poco recortada en $$$$ porfavaaaaar !!!
Creé un post
Hace 3938 díasHola Brides & grooms Pues que les cuento ya casi un mes y medio para mi enlace nupcial y no eh repartido invitaciones, mejor dicho nisiquiera las tengo :,( me siento tan frustrada, por que la imprenta en donde se mandaron ha hacer me ha quedado...
Participé en el post de Jeany
Hace 3940 días