Garza García, Nuevo León · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1,655 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3906 díasHola Brides & Cada vez mas Grooms Pues un breve debate, eh visto que muchas Brides no quieren gastar en esto o en lo otro o aquello, bueno yo en lo que si pienso escatimar es en MAQUILLAJE ! Pues solo una artist make up podra realzar tu belleza y...
Creé un post
Hace 3912 díasHola Brides Pues ahora les traigo este debate para presumirles mis Liga me llama mucho la atención hacer cosas por mi, pero no tengo ni mucha imaginación Y ahora solo estoy a 24 días, no tengo mucho tiempo para hacer algo mas jaja así que lo que...
Creé un post
Hace 3920 díasBrideeeesss!!! Help me ! Ya utilice Banderines y un pizarron save the date para una sesión, pero ahora tengo otra y no se que accesorios usar que se vea diferente :,( !! Ayúden me PORFAVAAAR!! Besos y gracias
Creé un post
Hace 3923 díasHola Brides Se acuerdan que me había quedado mal el proveedor ? Pues ya al fin me las entrego y aquí se las muestro (La ultima es personal) ya a solo 34 días . y hoy se empiezan a repartir!! Gracias por leerme, besos
Creé un post
Hace 3939 díasDenme ideas porfa de que recuerdos puedo darle a los invitados de la boda !!!! tomando en cuenta que tengo 50 días de aquí a la boda y un poco recortada en $$$$ porfavaaaaar !!!
Creé un post
Hace 3939 díasHola Brides & grooms Pues que les cuento ya casi un mes y medio para mi enlace nupcial y no eh repartido invitaciones, mejor dicho nisiquiera las tengo :,( me siento tan frustrada, por que la imprenta en donde se mandaron ha hacer me ha quedado...
Creé un post
Hace 3967 díasHola hermosuras ! Hoy a solo 78 días para mi boda les muestro mis argollas, arras y lazo (la foto del lazo no se quiso subir ), a mi me encantaron (claro fueron nuestros gustos) las argollas tal cual las pedimos y los precios súper accesible (; si...
Creé un post
Hace 3974 díasHola Brides & Grooms hoy ando muy activa contandoles algunos detallitos de mi boda & ando super emocionada ya me andan rondando los nervios, ya que estamos a 85 dias de mi boda, esta es la idea que tenemos para la salida de la iglesia, no me...
Creé un post
Hace 3974 díasHola chicas pues eh aqui el dichoso monograma, aunque no ira en nuestras invitaciones por que las mande ha hacer e hice esto despues tratare de integrarlo a las mayores cosas posibles C: que tal ? pd. si no se ve bien la imagen e}, no se por que sea ...
Creé un post
Hace 3974 díasHola Brides & Grooms HOy les vengo a decir que tendré pirotecnia y burbujas en el vals con mi esposo, yo solo queria la pirotecnia, y en un principio creía que no la podria tener, que era un lujo inecesario, pero ya ven mi esposo me dijo que...
Creé un post
Hace 3982 díasHola Brides Pues les traigo un chisme :p a 93 días (3meses) no tengo muchos avances pero les diré lo que si tengo termino más rápido jaja aun no estoy como que desesperada, pero siento que el tiempo se me vendrá encima y ahora si es cuando •hoy...
Creé un post
Hace 3990 díasHola Brides Pues aquí les dejo una probadita de una de mis tantas sesiones , díganme que les parece ? Gracias por leerme :,) besos.
Creé un post
Hace 4011 díasHola Brides Pues este estilo es el que quiero para mis damas aun estoy indecisa en el color ya que los quiero naranja como la 2da imagen, o no se si algo mas fuerte (; Uds que opinan, ya saben cómo serán los vestidos ? Besos
Creé un post
Hace 4014 díasHola Brides & grooms Pues como leen yo quiero organizar una despedida para mi novio y yo, pero por motivos económicos (también tenemos el gasto de la boda) y aunque si quiero como tener esa experiencia pero los dos nose, denme consejos de...
Creé un post
Hace 4024 díasHola brides Pues hoy me puse a analizar que literalmente no tengo nada fuera de lo comun para mi boda ya tengo todos los provedores que deben ser (eso creo) banquete, musica, jardin, vestido, florista, fotografo, etc etc pero no tengo ideas ni nada...
Creé un post
Hace 4043 díasHola Brides Pues algo breve sobre los pasteles, solo para saber sus gustos Que prefieren En cuestión de sus pasteles? Moderno vs clásico ? En lo personal algo mas clásico, en mi boda del civil tuve mala experiencia con el pastel moderno :s