Garza García, Nuevo León · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1,655 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla Flores
Hace 3899 días
Hi Brides!! Estoy a 75 días para mi gran dia B estoy muy emocionada, hoy les traigo otro adelantito más y es el uso del hashtag . Hoy es inimaginable una vida sin redes sociales (tanto que hasta para organizar la boda tenemos esta gran...
Subí una foto en el post de Hilary
Hace 3905 días
Hola Brides & Cada vez mas Grooms Pues un breve debate, eh visto que muchas Brides no quieren gastar en esto o en lo otro o aquello, bueno yo en lo que si pienso escatimar es en MAQUILLAJE ! Pues solo una artist make up podra realzar tu...
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3906 días
Yo estoy en el proceso de elegir las invitaciones, pero creo que la de la foto será la elegida, aunque ha sido muy difícil porque ninguna me ha convencido estoy tardando más en elegir invitaciones que en elegir vestido jaja, ustedes ya elegieron las...
Hace 3911 días
Hola Brides Pues ahora les traigo este debate para presumirles mis Liga me llama mucho la atención hacer cosas por mi, pero no tengo ni mucha imaginación Y ahora solo estoy a 24 días, no tengo mucho tiempo para hacer algo mas jaja ...
Subí una foto en el post de Shey.jjoj
Hace 3912 días
Hola hola bellezas! Últimamente he andado de ociosa fabricando varias cositas para mi boda. Ciertamente falta bastante tiempo pero me entra la emoción incontrolable y quiero tener todo ya! Además que si algo no me gusta como va quedando tengo tiempo...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3914 días
Jeje así como leen el título de este debate... reulta que yo no quiero un chongo u algo así muuuy elaborado! Afortunadamente he podido mantener mi cabello laargo y me gusta así, suelto lacio, negro, nada alocado, aunque de vez en cuando me hago rizos...
Hace 3919 días
Brideeeesss!!! Help me ! Ya utilice Banderines y un pizarron save the date para una sesión, pero ahora tengo otra y no se que accesorios usar que se vea diferente :,( !! Ayúden me PORFAVAAAR!! Besos y gracias
Hace 3922 días
Hola Brides Se acuerdan que me había quedado mal el proveedor ? Pues ya al fin me las entrego y aquí se las muestro (La ultima es personal) ya a solo 34 días . y hoy se empiezan a repartir!! Gracias por leerme, besos ...
Hace 3938 días
denme ideas porfa de que recuerdos puedo darle a los invitados de la boda !!!! tomando en cuenta que tengo 50 días de aquí a la boda y un poco recortada en $$$$ porfavaaaaar !!!
Hace 3966 días
Hola hermosuras ! Hoy a solo 78 días para mi boda les muestro mis argollas, arras y lazo (la foto del lazo no se quiso subir ), a mi me encantaron (claro fueron nuestros gustos) las argollas tal cual las pedimos y los precios súper accesible (; si...
Hace 3973 días
Hola Brides & Grooms hoy ando muy activa contandoles algunos detallitos de mi boda & ando super emocionada ya me andan rondando los nervios, ya que estamos a 85 dias de mi boda, esta es la idea que tenemos para la salida de la iglesia,...
Hace 3973 días
Hola chicas pues eh aqui el dichoso monograma, aunque no ira en nuestras invitaciones por que las mande ha hacer e hice esto despues tratare de integrarlo a las mayores cosas posibles C: que tal ? pd. si no se ve bien la imagen e}, no se por que sea...
Hace 3973 días
hola Brides & Grooms HOy les vengo a decir que tendré pirotecnia y burbujas en el vals con mi esposo, yo solo queria la pirotecnia, y en un principio creía que no la podria tener, que era un lujo inecesario, pero ya ven mi esposo me dijo...
Hace 3989 días
Hola Brides Pues aquí les dejo una probadita de una de mis tantas sesiones , díganme que les parece ? Gracias por leerme :,) besos.
Hace 4009 días
Hola Brides Pues este estilo es el que quiero para mis damas aun estoy indecisa en el color ya que los quiero naranja como la 2da imagen, o no se si algo mas fuerte (; Uds que opinan, ya saben cómo serán los vestidos ? Besos
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4010 días
Y como sera su peinado en su gran dia? Yo prefiero el cabello suelto, aun tengo mis dudas del peinado pero creo asi sera, o ustedes que opinan?