Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Faby
Hace 4293 días
Creé un post
Hace 4293 díasTengo muchas cosas pendientes, buscando recuerdos que sean comestibles, mi hermana me sugirió estos son lindos. Ustedes que opinan. Mi boda sera en diciembre así que puede ser. Ya compre unos y están ricos.
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4293 días
Holaaaaa Se que las he tenido muuuy abandonadas (aunque nadie me reclame) jaaaja Desde el domingo que tuve mi prueba de peinado y maquillaje quise subirles fotos pero nada mas no pude ni con la app ni directo de mi lap Espero ahora si se vean y me...
Participé en el post de Brenda
Hace 4293 días
Creé un post
Hace 4293 díasHola chicas. Todo empezó con el plan de una boda sencilla. En un restaurante. Todo bien, musica de piano por dos horas. Bueno y sin contar que tenia que pasar por la tienda ( sanborns) con vestido y todo.Pero luego vinieron las desventajas, la...
Creé un post
Hace 4293 díasViendo ideas en esta maravillosa pagina, los burbujeros me parecieron geniales. Así que serán burbujeros y pétalos. Aquí unas fotos. Estoy a poco tiempo y todavía faltan muchas cosas pero ahí vamos. A mi amore le encantaron así que ya los compramos. ...
Creé un post
Hace 4299 díasHola chicas después de dejar esto en pausa por salud deis padres tengo que retomar los preparativos y aun me faltan muchas cosas. Así vestirán mis pajecitos. Y tengo dos pajes mas que ya son unos jóvenes pero como yo los cuide de bebes me pudieron...
Participé en el post de Paloma
Hace 4299 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4300 días
Participé en el post de Esme
Hace 4314 días
Creé un post
Hace 4321 díasFue el día de mi presentación. Y los papás de mi novio llegaron de Tehuacan, Puebla. Mi papá fue mi testigo y mi mama por su enfermedad no pudo ir. En fin conseguí un amigo yen último momento se le complicó. Estaba desesperada que por eso no se...