Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Hola!! Me llamo Silvia, tengo 27 años, soy Lic en Ciencias de la Comunicación y estoy enamorada de la vida y de la oportunidad que Dios me ha dado para... Ver más
Hola!! Me llamo Silvia, tengo 27 años, soy Lic en Ciencias de la Comunicación y estoy enamorada de la vida y de la oportunidad que Dios me ha dado para lograr uno de mis sueños con la persona que mas amo.. Soy una persona alegre, sociable, sincera y muy tenaz. ?
Mi muro
Participé en el post de Maribel
Hace 3619 días
Creé un post
Hace 3619 díaschicas.. Saben donde puedo conseguir este tipo de bolsas o cajas para abanicos, que miden aporx 25 cm de largo, es que las que he visto, son pequeñas ?
Participé en el post de Silvia
Hace 3619 días
Participé en el post de Alice
Hace 3623 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3623 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3623 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 3623 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3623 días
Participé en el post de Nora
Hace 3623 días
Participé en el post de Karina
Hace 3623 días
Creé un post
Hace 3624 díasChicas!! Una duda!! Si se solicitan boletos para el sorteo, el cual ya es dentro de poco tiempo, ¿se usan para ese sorte, pero para el siguiente se empieza de cero, o de acumulan?
¡Gané una medalla!
Hace 3625 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
No osea, yo decia que me pases el link del face. En donde exactamente le tengonk dar like.
Hace 3625 días
Hace 3625 días