Poza Rica, Veracruz · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 3,967 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Zaii
Hace 4279 días
Chicas les dejo un tip para organizar las mesas, para que organicen a quien sentar con quien! Son post y asi puedes moverlos con facilidad! A mi me ha funcionado! Ya solo espero que me confirmen bien mis invitados para organizarlos bien!
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4279 días
Hola nenas pues sin tanto rollo me gustan estas dos copas, pero no me he decidido me apoyan? cual les gusta mas?
Hace 4281 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4281 días
Hola hermosas vamos a presumir a nuestros futuros esposos y xk fue q nos gustan tanto Bueno yo a el lo amo y me encanta xk es un niño muy cariñoso amoroso soñador apapachador mil trabajador responsable y lo k mas me encanta esq tiene mucho parecido...
Hace 4281 días
Holaaaaaa chicas, pues todas vamos a empezar una nueva etapa de nuestras vidas! que fue lo primero compraron? Yo? La cama!!! Jajajaja
Hace 4284 días
Pues vi un tutorial de una Bride que tmb anda por ahi!!!! Y pues dije! Va!!! Lo voy a intentar jajaja y pues hice una prueba! Aún no la forro pero pues sii me quedo formada! Ahora las haré gigantes! El fin de semana me arranco! a ver que tal me va!!!...
Subí una foto en el post de Betsy Paola
Hace 4285 días
Hola lindas, espero que me puedan ayudar!!! Bueno mi problema es sencillo, no se que darles a mis invitadas bailadoras, pantuflas o sandalias, :/ bueno mi boda es el 26 de diciembre de 2014, como verán es invierno por lo cuál yo estaba super...
Subí una foto en el post de Reyna y Elesban
Hace 4285 días
Realmente es emocionante preparar una boda perp los detallitos hijole cuestan muchk trabajo ideas de pasteles Brides? Este me encanta
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4285 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Hace 4286 días
Puess que creen! Ya llegaron los 2 primeros regalos!!!!!! Que emoción! Yaaaaaa quiero que lleguen más!!! Jajaja
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4289 días
Hoy vamos a deshacer fronteras y dejar volar nuestra imaginación. Qué sitio te parece el más romántico e ideal para escuchar de los labios de tu amado: "¿Te quieres casar conmigo?"
Hace 4290 días
Hola chicas! El color que usaré para mi boda es Gris! Y el tema será clásico y elegante! Cual será el suyo??? Les dejo foto del color y hechura de los vestidos de mis damas y de como quedarán algunos de los arreglos de las flores solo que los mios...
Hace 4292 días
Ya tienen su liguero??? Mi mamita me hizo el mio! No podia decirle que no! Aparte me encanto!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4292 días
Hola chicas en cuanto les salieron sus invitaciones? Ya que no se sí me convenga más hacerlas o mandarlas a hacer. Porque yo cotice sólo en 2 lados y no se sí son así de caras, o Queretarones caro, o de plano a donde fui son careros jeje los precios...
Hace 4293 días
Este será unos de los obsequios que le daré a mis invitadas para que bailen toda la noche! No son las tipicas sandalias del novio y novia pero van con el estilo y tema de la Boda! Que tal???