Poza Rica, Veracruz · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 3,967 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4082 díasHola chicas!!!! Las extraño a montones! No tengo nadita de tiempo con la casa, el trabajo y pues me la paso viajando y cuando quiero meterme a la.página termino dormida jajajaja peroooo hoy este dia tan especial quiero contarles que ESTOY...
Creé un post
Hace 4131 díasBueno ya van 3 ocasiones que redacto esto y se me borra jajajaja ya hoy cumplo 1 semana de casada! Y soy la más feliz del mundo mundial! Que más les puedo decir las fotos hablan x si solas! les quiero contar más pero me da cosa que se me borre de...
Creé un post
Hace 4136 díasSólo es una probadita! soy la más feliz del mundo mundial!
Creé un post
Hace 4138 díasComo ven babys! :* las quiero!
Creé un post
Hace 4139 díasAsii como lo leen! Estoy a 4 hrs de mi dia B y mi vestido apenas viene en camino...no se como estoy tan tranquila! :/ bueno de repente me entra el nervio!!!!!! Hay noo muero jajajajaja
Creé un post
Hace 4140 díasLa vdd ya tengo nervios bonitos jajajaja peroo súper feliz! Hoy ya estoy de vacaciones gracias a Dios! Y hasta el 6 de enero regreso a la oficina! Yuuuujuuuuuu! Hoy tengo mi última despedida de soltera organizada por mi cuñada! Ya tengo casii todo!...
Creé un post
Hace 4142 díasPues les cuento que si estoy feliz! Aunque no lo parece, la vdd siento feo dejar mis cosas, mi casa, mi cama y dejar solitos a mis papás! Se que es la ley de la vida! Pero mi futuro esposo ya sabe que llorare unos meses jajajaja les cuento que recibí...
Creé un post
Hace 4144 díasPues les cuento que hoy una de mis tias, hermosa persona y gran ser humano! La amoo muchisimo y ella a mi! Jijiji Me dio un regalo padrisimo! Mis accesorios! Pero no cualquier accesorio! Les dejo las fotitos!!!!!
Creé un post
Hace 4149 díasCual les gusta más? yo me quedó con el de "Guerra de Novias" y "Sex and the city"
Creé un post
Hace 4156 díasWiiiii están llegando más y yo quiero más jajajajaja solo he abierto los de la despe! Los demás después de la Boda! Besinis Brides Shulas!
Creé un post
Hace 4158 díasQue les parece? A mi me encanto y eso que me hicieron 3 pruebas de peinado para quedarnos con este jijiji estuve 6 hrs en el salón jajaja maratonico pero super feliz y contenta con el resultado!
Creé un post
Hace 4158 díasLes comparto fotitos de mi Despedida! Quedo lindisima y aunque no fueron todas la pasamos increible jejeje no vino mi suegra peroo todo estuvo genial y hasta el stripper jajajaja de eso no hay fotitos!
Creé un post
Hace 4164 díasPues viendo a unas amigas publicar su debate quiero compartirles el mio! Pues mi madre me quizo organizar una despedida junto con mi cuñada, esposa de mi hermano. El punto es que mia amigas se llevan bien con mi mamá y le avisaron que llevarían un...
Creé un post
Hace 4166 díasQue les parece? Hoy fue mi primer prueba! yo lo amo!
Creé un post
Hace 4167 díasAmigas shulas pues les cuento que ando perdida porque tengo muchisimo trabajo! siento que me faltan mil cosas y que morire en el intento jajaja otra es que me pelie con una de mis damas....mi mejor amiga! ella acaba de tener su bb y ahorita es su...
Creé un post
Hace 4171 díasPues estoy a 32 días del dia B! Y no se que me haga falta! Estooooy muy tranquila y eso me asusta jajajajaja haaay no se que hacer! Me siento perdida!