Poza Rica, Veracruz · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 3,967 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Zaii
Hace 4126 días
Hola chicas!!!! Las extraño a montones! No tengo nadita de tiempo con la casa, el trabajo y pues me la paso viajando y cuando quiero meterme a la.página termino dormida jajajaja peroooo hoy este dia tan especial quiero contarles que ESTOY...
Hace 4175 días
Bueno ya van 3 ocasiones que redacto esto y se me borra jajajaja ya hoy cumplo 1 semana de casada! Y soy la más feliz del mundo mundial! Que más les puedo decir las fotos hablan x si solas! les quiero contar más pero me da cosa que se me borre...
Hace 4180 días
Hace 4182 días
Hace 4186 días
Pues les cuento que si estoy feliz! Aunque no lo parece, la vdd siento feo dejar mis cosas, mi casa, mi cama y dejar solitos a mis papás! Se que es la ley de la vida! Pero mi futuro esposo ya sabe que llorare unos meses jajajaja les cuento que recibí...
Hace 4188 días
Pues les cuento que hoy una de mis tias, hermosa persona y gran ser humano! La amoo muchisimo y ella a mi! Jijiji Me dio un regalo padrisimo! Mis accesorios! Pero no cualquier accesorio! Les dejo las fotitos!!!!!
Hace 4193 días
Cual les gusta más? yo me quedó con el de "Guerra de Novias" y "Sex and the city"
Hace 4200 días
Wiiiii están llegando más y yo quiero más jajajajaja solo he abierto los de la despe! Los demás después de la Boda! Besinis Brides Shulas!
Hace 4202 días
Que les parece? A mi me encanto y eso que me hicieron 3 pruebas de peinado para quedarnos con este jijiji estuve 6 hrs en el salón jajaja maratonico pero super feliz y contenta con el resultado!
Hace 4202 días
Les comparto fotitos de mi Despedida! Quedo lindisima y aunque no fueron todas la pasamos increible jejeje no vino mi suegra peroo todo estuvo genial y hasta el stripper jajajaja de eso no hay fotitos!
Hace 4210 días
Hace 4220 días
Les cuento que hoy es mi cumple #31 aunque no lo parezca jajajaja feliz xq es el último como soltera y que mejor compartirlo con ustedes y con todos los que me quieren!
Hace 4222 días
Les comparto mis avances de mi próxima despedida organizada por mi mami, cuñada por parte de mi hermano y algunas de mis amigas! Todas estan poniendo un granito de arena y pues yo ayudandole a mi madre cuando puedo! Ya algunas de ustedes ya vieron...
Hace 4225 días
Pueeeees ya me entregaron el CD con las fotos casuales! Perooooo no las descargue jajaja para subirlas aqui...las tome frente a la computadora asi se las mande a mi novio! Jajaja les dare una probadita de como se ven unas...no se aprecian bien pero...
Hace 4226 días
Pues asiii era como loa imaginabaaaaa jajajaja tengo una mente muy loca y pues asii los imagine! Sin perder el detalle de Despedida de Soltera! Espero les encanten igual que a mi!
Hace 4230 días
A ver novias hermosas! Como ven esto? Jajaja apenas va agarrando forma! Le faltan detalles pero asi quiero ponerle a todas mis invitadas!